Boletín semanal nº 4 de Assassin’s Creed: La Hermandad

1 0

¡El tráiler de la historia está disponible hoy!

¡Nuestro tráiler de la historia de Assassin’s Creed: La Hermandad ya está disponible! Este tráiler, que pone de manifiesto el conflicto entre César Borgia y Ezio Auditore da Firenze, está diseñado para familiarizarte con el enemigo más poderoso de Ezio, y, posiblemente, cualquier asesino con el que se haya enfrentado jamás. Astuto, taimado y centrado, César Borgia se ha pasado toda la vida acumulando el impresionante poder necesario para conseguir que toda Italia esté a sus pies… asegurándose de que nadie se oponga a él.

Sólo un hombre puede aspirar a frustrar los planes cuidadosamente orquestados de César.

Apuesto a que todos sabéis de quién se trata, je, je.

¡Tormenta de preguntas y respuestas de YouTube!

Mi colegas de desarrollo de la comunidad y yo llevamos las últimas dos semanas filmando para poder ofreceros un asombroso número de vídeos de preguntas y respuestas en YouTube. ¡No perdáis de vista el canal de YouTube de Assassin’s Creed!

Mejor aún: ¡el primero de esta serie está disponible hoy!

Estoy emocionado, por si no os habéis dado cuenta…

¡Tenemos nuevo personaje!

Sé que estáis encantados con que os desvelemos un nuevo personaje multijugador cada semana en Facebook, y tenemos uno nuevo preparado para hoy. Este bruto grande y malo se llama El Mercenario y podéis echar un vistazo a su vídeo exclusivo para fans en nuestra página de Facebook.

¡La beta ha terminado!

Todo lo bueno se acaba, y nuestra beta exclusiva de PlayStation 3 ha llegado a su fin. Por suerte, no tendréis que esperar mucho más para poder jugar a la versión final. Me gustaría dar las gracias a nuestros dedicados testeadores en nombre de todo el equipo de Assassin’s Creed: La Hermandad; vuestra aportación ha sido muy valiosa para permitirnos mejorar nuestra experiencia multijugador. Los que no participasteis en la beta deberíais también dar las gracias a nuestros testeadores, porque gracias a su duro trabajo y su apoyo, el juego que recibiréis el día del lanzamiento será de la mayor calidad posible.

¡Pero nuestros testeadores no han terminado! Queremos mantener el debate abierto para asegurarnos de que nos hacéis llegar hasta el último detalle. Así que por favor, pasaos por los foros de la beta para participar en las conversaciones.

Vista de águila, la espada en la multitud, todo está permitido, bla, bla, bla…
Gabe
ID online: UbiGabe

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields