La música suena mejor con Buzz!

1 0

Permitid que me presente: soy Erica la nueva gestora de producto para Europa de Buzz!.

Tengo buenas noticias para todos: Buzz! llegará a las tiendas de toda Europa a partir del miércoles 20 de octubre y, esta vez, la cosa va de música.

[viddler id=9cd48ea1 w=525 h=327 playertype=simple]

Exacto. Buzz! El Concurso Musical Definitivo tiene miles de preguntas sobre música, nuevas rondas y emocionantes características nuevas.

  • Elige las rondas que quieres jugar, los géneros musicales y la duración de la partida y disfruta de tu concurso musical favorito con hasta siete jugadores más a la vez.

Buzz! The Ultimate Music Quiz (BBKing-English)

  • Sé el centro del juego gracias a la nueva función Foto para la cara: toma una foto de tu cara con la cámara PlayStation Eye, elige un tema para tu concursante y ocupa tu lugar junto a tus rivales en el estudio Buzz!.

Buzz! The Ultimate Music Quiz

  • Soltad los pulsadores Buzz! unos instantes y poneos manos a la obra con cuatro divertidísimas nuevas rondas utilizando el mando PlayStation Move. Esgrimid el flamante martillo de concursante en A martillazos, fulminad respuestas volantes no identificadas en ¡Desenfunda! y reventad las listas con un dardo gigante en Como un globo.

Buzz! The Ultimate Music Quiz (Poplife English)

Eso es todo por ahora. Espero que disfrutéis de Buzz! El Concurso Musical Definitivo tanto como yo.

Permaneced atentos, muy pronto habrá una versión para PSP

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields