Consigue una copia de Medal of Honor

9 0

Hola PlayStation bloggers.

Como sabemos que los lunes son muy duros os traemos un concurso que conseguirá hacer el día un poco más llevadero. Se trata de una ocasión excepcional para conseguir una copia de Medal of Honor.

Medal of Honor PS3

El concurso es sencillo, solo tenéis que publicar en este evento de los foros o en la página de Facebook, un texto en el que nos contéis en pocas líneas en que país o conflicto bélico situarías vosotros un posible shooter futurista.

Los 10 textos más originales recibirán una copia de Medal of Honor, el shooter ambientado en un Afganistán futuro, desarrollado por DICE.

Medal of Honor PS3

Tenéis hasta el 24 de octubre para participar, así que ya sabéis, desplegar toda vuestra creatividad y contadnos el sitio al que os llevariáis a vuestras tropas a combatir.

¡Un saludo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • Buenas, menudo concursazo, con las ganas de jugar al Medal of Honor que tengo… situaría una batalla futurista en el polo norte, con todo de nieve y tal, y debajo de la capa de hielo, una base militar futurista, con sus hangares, con bunkeres escondidos en la ventisca… luego reservas de tropas de robots de defensa debajo de las montañas, y para llegar hasta allí, un desembarco como el del dia D pero a lo moderno, con naves, con torretas de láseres, jojojo, no me lo puedo imaginar :D, un saludo.

  • Todo ocurriría entre Korea del Norte + China y los aliados (EEUU, Korea del Sur, Japón y países occidentales).

    Korea del Norte se destapa ante el mundo como la potencia nuclear que es y comienza una invasión hacia su vecina Korea del Sur apoyada por su firme aliada China. La respuesta de EEUU no se haría esperar y, apoyado por sus aliados de siempre (Inglaterra, Francia, etc) más Japón por miedo a ser invadido, daría comienzo un conflicto tan brutal que podría denominarse la “III Guerra Mundial”.

    Ciertamente, esta posibilidad no es remota del todo visto como está el mundo… así que además de un aire “fantástico” le daría un toque de realismo a algo que no sería extraño que ocurriese.

    Un saludo!

  • es sencillo las guerras son ciclicas por tanto despues de esta crisis que sufrimos lo logico seria una tercera guerra mundial y estaria bien ambientarla en EEUU que es el el centro del conflicto ademas de que seria un cambio puesto que EEUU nunca ha sido atacada en su territorio aunque eso fuera el foco principal se prodria ambientar en cualquier parte puesto que es guerra mundial

  • Chicos el texto lo teneis que publicar en el hilo del foro oficial, pinchando en el enlace en el texto, o en el grupo de facebook de la comunidad:)

    Y suerte ^_^

  • yo ya he participado, me encanta que haya concursos 😀

  • En un futuro no demasiado lejano, el agua dulce será escasa en muchas partes del planeta, por lo que la hegemonía del Ártico y la Antartida serán escenarios en que habrán luchas encarnizadas por conseguir territorios ricos en el líquido elemento y así hacerse con el poder del tráfico de agua.

  • Francisco Sayans

    Os recordamos que los textos deben introducirse en el hilo del foro o en la página de Facebook y no en los comentarios de este post.
    Gracias

  • Genial el concurso, a ver si consigo una de las 10 copias, que los vídeos del juego me han gustado muchísimo!

    Acabo de poner la participación en el Foro, suerte a tod@s!!!

  • Yo he puesto el comentario en ambos sitios, así quien entre aquí también puede disfrutarlo, pero que para concursar hay que ir al foro claro, jejeje… salu2