Atrapando un Invizimal gigante

2 0

Hola

Soy Phil, Product Manager de Invizimals: La Otra Dimensión para PSP. Como sabréis, Invizimals es un juego de PSP que emplea la tecnología de la realidad aumentada, tecnología que combina entornos interactivos virtuales con reales en tiempo real.

Me gustaría compartir con vosotros lo que ocurre cuando usas una trampa mágica más grande para ver a vuestros Invizimals, en lugar de la trampa que viene con el juego. El vídeo muestra al OCELOTL moviéndose de una trampa normal a una de 2×2 metros.

[viddler id=26421008 w=525 h=327 playertype=simple]

Próximamente os enseñaremos más vídeos con escenas detrás de las cámaras antes de que llegue Invizimals: La Otra Dimensión en noviembre.

¡Saludos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Sawdust_Drummer

    ¿Podremos los usuarios de PSP Go jugar algun dia a este juego? O ya como que una vez nos la habeis metido bien doblada os la pelamos bastante?. El que tenga una Go me entendera.

  • Te entiendo, te entiendo. Pero a la Go ya la abandonaron hace mucho, así que mas nos vale que no esperemos la llegada del adaptador para la cámara ni cosas de esas. Yo no tengo queja, que quitando el Ace Combat X, todos los juegos que me interesaban los pusieron en la store. Ahora hablando del tema, el juego tiene pinta de ser muy divertido. Desde luego la realidad aumentada da momentos de diversión, y ahora en una portatil aun mas. Tener el Invizimals y el eye pet en la psp tiene que ser una maravilla. Ahora que mas de uno se va dejar los morros en la acera por mirar a la psp en vez de al suelo. Saludos.