Adelanto de Samurai Profile Cards para Sengoku BASARA: Samurai Heroes.

0 0

Sengoku BASARA: Samurai Heroes se estrena hoy, por eso Capcom ofrece a sus fans una tonelada de información nueva sobre el juego. A lo largo de la semana que viene, estrenaremos Hero Cards para cada uno de los personajes con los que se puede jugar para proporcionaros información sobre cada uno de ellos y hablaros sobre algunos de sus movimientos especiales.

Solo para el blog de PlayStation, aquí tenéis un adelanto de los primeros cuatro personajes de los 16 con los que se podrá jugar:

Ieyasu Tokugawa: El Eastern Savior (Salvador de Oriente), Tokugawa lucha con los puños para comprender la experiencia y el dolor de los civiles comunes.

Ieyasu Tokugawa - Samurai Profile Cards For Sengoku BASARA: Samurai Heroes

Mitsunari Ishida: Un general del ejército occidental, su principal preocupación es derrotar a Ieyasu por venganza. No le interesa conquistar la nación, a pesar de su poder como líder militar.

Mitsunari Ishida - Samurai Profile Cards For Sengoku BASARA: Samurai Heroes

Masamune Date: Apodado Fallen Dragon (Dragón derrotado), Date fue derrotado por Ishida y Hideyoshi en combate. El momento de la venganza llega cuando Masamune regresa con sus seis espadas para aniquilar a Mitsunari.

Masamune Date - Samurai Profile Cards For Sengoku BASARA: Samurai Heroes

Yukimura Sanada: Yukimura Sanada toma el testigo de su líder caído para conseguir un brillante futuro para la región de Kai. Haciendo uso de dos lanzas, Sanada debe mantenerse fuerte y dirigir a sus tropas con dignidad.

Yukimura Sanada - Samurai Profile Cards For Sengoku BASARA: Samurai Heroes

Adelantaremos las cartas para el resto de los 12 personajes en el transcurso de la semana que viene en el blog de Capcom, donde encontraréis las últimas novedades sobre todos los títulos por publicar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields