Publicado el

SingStar Dance marcó el ritmo en la Gamefest 2010

La feria Gamefest 2010 dio para mucho y fueron tantas las novedades allí presentadas, que tendréis que estar pegados al blog durante toda la semana si queréis estar al tanto de todas. Entre los títulos que se dieron a conocer estuvoSingStar Dance, el nuevo juego de la franquicia SingStar con el que ahora, además de cantar, podremos dar rienda suelta a nuestro espíritu bailongo.

DSC_0497

Para mostrarnos todo lo que podemos hacer con este nuevo SingStar, Sony Computer Entertainment España contó en su stand con cuatro bailarines de lujo que, mando de movimiento PlayStation Move en mano, estuvieron durante todo el fin de semana danzando al son de las canciones de SingStar Dance.

DSC_0537

Como ya sabréis, la gran novedad que presenta este título es el baile. Un nuevo aporte proporcionado por PlayStation Move, periférico gracias al cual todos nuestros pasos serán captados por la cámara PlayStation Eye y convertidos en puntuación.

Podrás formar un dúo, elegir entre bailar o cantar, y competir contra otra pareja al son de una de las canciones que conforman la lista de SingStar Dance. Si tus fiestas ya resultaban divertidas con los clásicos SingStar, ahora con SingStar Dance no volverán a ser lo mismo.

Para animar al público, el cuarteto de bailarines de SingStar Dance saltaron a la palestra a enseñar unos cuantos pasos al público que se encontraba en el stand de PlayStation. La gente desplegó todo su ritmo e intentó seguir las coreografías de los monitores, y la verdad es que no lo hicieron nada mal.

DSC_0617

DSC_0568

SingStar Dance será otro de los títulos de esta temporada para toda la familia, y así quedó demostrado en la Gamefest 2010.

3 Comentarios
0 Respuestas del autor

El que hizo el casting de los bailarines, la verdad es que estuvo muy acertado, los 4 eran muy amables y animaban mucho a los mas vergonzosos en el escenario, mas luego las coreos que hacian con el público que te reías un monton con ellos ^_^

Parece que ser que se ha desvelado parte del repertorio de la versión española del juego:

David Bisbal – Esclavo De Sus Besos
Lady Gaga – Poker Face
Melendi – Como Una Vela
Gloria Gaynor – I Will Survive
Maldita Nerea – Cosas Que Suenan a…
Pitbull – I Know You Want Me
Pignoise – Todo Me Da Igual
Julieta Venegas – Lento
Real to Reel – I Like to Move It
Pastora – Lola

Espero que no tarden mucho en desvelar el resto del repertorio, al igual que determinada información que muchos usuarios llevamos tiempo reclamando, y todavía no se nos ha respondido.

Coñe checón, si seré idiota, mira uqe lo tuve delante todo el rato y no me di cuenta de que era el repertorio español…me ca, me lo hubiese apuntado

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición