Partido Exhibición de Tenis en la GameFest

0 0

Vitua Tennis 4 es uno de los títulos más esperados para el próximo año 2011, ya que con el añadido de PlayStation Move y el 3D, podremos disfrutar del tenis casi como si estuviéramos en la mismísima pista central de Roland Garros.

El juego estuvo presente en el Stand de PlayStation en la pasada Gamefest y pudimos comprobar como los asistentes a la Feria, salieron encantados tras su experiencia tras los mandos.

No quisimos desaprovechar tan fantástica ocasión e invitamos a dos de nuestros tenistas más depurados de la comunidad, no en vano ocupan el numero  416 y 417 respectivamente en el ranking de la ATP (Asociación de Tenistas de PlayStation), para que nos brindaran un partido de exhibición abierto a todo el público presente en el recinto de la Gamefest.

Después de conocer en sus propias palabras algunas de las características que les han hecho triunfar en su carrera tenística y ataviados para la ocasión, ExistenES y erprimo10 disputaron un apasionante partido que no se decidió hasta la muerte súbita en el último set.

Durante el mismo pudimos ver la precisión con la que los golpes de raqueta realizados con PlayStation Move se reflejaban en la pantalla, hecho que sumado a sus excepcionales gráficos hacen de esta título una de las joyas que nos aguarda el próximo año.

Y si a  todo esto le añadimos la visión estereoscópica, sin duda estamos frente al producto mas innovador en lo que a los videojuegos de raqueta se refiere.

Dese PlayStation nos gustaría dar las gracias tanto al publico que asistió al encuentro, el cual demostró una educación y saber estar exquisito, como a los 2 tenistas que nos hicieron disfrutar de unos de los momentos mas divertidos de esta Gamefest, demostrando que las risas y buen rollo son el mejor motor de la Comunidad PlayStation.

Como veis, la Feria dio mucho más de si de lo que en un principio la gente esperaba por lo que os recomiendo que no os perdáis futuras citas, que nosotros ya estamos trabajando para que el año que viene si se presenta la ocasión, no falte la diversión para todos los asistentes.

Saludines

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields