El Pequeño Gran Protagonista de la Gamefest

6 0

Seguro que muchos de vosotros estabais pensando: estos de PlayStation están hablado mucho de GT5, de Killzone 3, PlayStation Move… pero, ¿se habrán olvidado de LittleBigPlanet?

Todo lo contrario, para el final os teníamos reservado lo mejor, la segunda entrega de nuestro pequeño gran ingeniero y aventurero Sackboy.

Previsto para principios del año que viene, esta segunda entrega del juego más innovador que ha pasado por nuestras consolas viene cargada de importantes novedades.

Desde la inclusión de nuevas herramientas como el gancho, que ayudarán a nuestro protagonista a superar los obstáculos que se le presenten,  hasta un nuevo y mejorado editor de niveles que os permitirá que cualquier cosa que ronde vuestra imaginación sea posible de plasmar en el juego.

Por supuesto LBP no  quiso perderse la cita con la Gamefest. Custodiado por un Sackboy gigante se encontraba la zona del título de Media Molecule.

Sabedores que LBP2 necesita de unas condiciones aptas para que los genios desarrollen sus ideas, PlayStation decidió dotar su stand de una confortable cama donde los asistentes podía tumbarse y relajarse a la hora de crear.

Por otro lado, una de las recomendaciones que se hicieron fue no intentar jugar tras las horas posteriores a la comida, para evitar el famoso “efecto siesta” 😛

Como es costumbre, quisimos catar la opinión de los asistentes a la feria sobre el juego una vez lo habían probado y que podéis ver en el siguiente video:

¡Ya veis que LBP nos puede arreglar incluso el regalo de aniversario de nuestra pareja! Así que si la próxima vez no sabéis que regalar, que mejor que un nivel dedicado hecho con todo nuestro cariño. 🙂

Si LBP1 sorprendió a todos por su originalidad, la segunda parte de la saga promete hacernos pasar muchas noches de insomnio creando y jugando niveles.

Os recordamos que en los foros Oficiales PlayStation, realizamos a menudo eventos para todos los amantes del mismo ¡Echadles un vistazo!

Saludines

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields