Boletín semanal nº3 de Assassin’s Creed: La Hermandad

0 0

Siena disponible ya para Beta

¡Atentos, jugadores de la beta de Assassin’s Creed: La Hermandad! Solo queríamos recordaros que ya hay un tercer mapa disponible. Siena es un mapa más pequeño en el que la acción transcurre durante las carreras de caballos Palio. La mayor parte de la actividad tendrá lugar en este escenario. Nos encantaría saber lo que pensáis sobre él, ¡así que no olvidéis enviarnos vuestras opiniones a los foros de la beta de Assassin’s Creed: La Hermandad!

[viddler id=f3ec154e w=545 h=327 playertype=simple]

Por otra parte, gracias por la fantástica respuesta que nos habéis dado hasta ahora. Ha sido de gran ayuda y todos los días echamos un vistazo a los foros.

¡Otra semana, otro personaje Multijugador desvelado!

October 11 - Assassin's Creed Brotherhood Weekly News #3, another MP character reveal

Durante las pasadas semanas, los fans en Facebook de Assassin’s Creed: La Hermandad han podido atisbar las primeras características de nuestros personajes multijugador. La revelación de esta semana es La Ladrona, un personaje femenino que utiliza la hoja de unas tijeras con efectos letales. Si queréis ver este nuevo vídeo, lo único que tenéis que hacer es entrar en la página oficial de Facebook de Assassin’s Creed y hacer clic en el botón “Me gusta”. ¡Así tendréis acceso a una pestaña especial de nuestra página de configuración de Facebook creada para proporcionar contenido exclusivo a nuestros fans más entregados!

¡Así que dirígete a nuestra página de Facebook y hazte fan!

Nada es verdad, todo está permitido.
Gabe

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields