Publicado el

Última hora sobre el lanzamiento de Gran Turismo 5

Hola a todos,

Tenemos un mensaje de Penrose Tackie, European Brand Manager de SCEE:

Sentimos anunciar que Gran Turismo 5 no estará disponible el día 3 de noviembre, sino que el juego saldrá antes de navidades. Nuestras más sinceras disculpas por este retraso para todos los fans de GT, sin embargo, el creador Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital quieren aseguraros que están creando una experiencia de conducción de una calidad increíble.

Estamos convencidos de que este juego superará con creces las expectativas cuando salga a finales de año.

Os traeremos más información próximamente.

70 Comentarios
0 Respuestas del autor

Vaya tela, con la avalancha de juegos de velocidad que tenemos los de GT5 haciendo el panoli, pues ellos mismos, luego lloraran porque las ventas no son las esperadas ya veras tu.

yo alucino… Oo

Que vergüenza, ahora mismo retiro mi reserva. Deberían regalarlo después de tanto retraso.

jajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajaaj

PD: LAMENTABLE

Ya puestos, no nos viene de aquí. Lo que no me creo es que no esté ya en fase de producción, por lo que me da a mi que lo que se busca es vender muchos packs de PS3 + GT5 en navidad y no “crear la mejor experiencia de conducción posible”. Aun así, no pierdo yo las ganas de hincarle el diente.

Ahora a ver que le dicen a los que lo reservaron en xtralife la edición de más de 120 euros que ya se la cobraron al hacer la reserva…

Que panda de impresentables…

Lo de las reservas y los pagos va por las tiendas, que tengo un amigo que la ha reservado y no le han cobrado nada, solo 2 euros de deposito

Muy mal, pero bueno, mientras salga este año bien por mi, aunque ya estoy un poco harto que lo llevo esperando desde que salio la PS3 xD

JAJAJAJAJAJJAJAJA vaya cachondeo!!!

¡¿Cómo?!

10

Esto es vergonzoso, ahora mismo tengo unas ganas de cancelar mi reserva que ni os podeis imaginar, esperaré a mañana a ver si se me ha pasado el enfado…

Este juego no va a salir nuncaaaa xD

Verguenza Sony y Polyphony Digital, verguenza están dando… ¡Coño, que estabamos a 2 semanas y lo retrasais?¿Cuando estemos a un día lo hareis también, no? La saga Gran Turismo acaba de perder la credibilidad de millones de fans hoy, pero algo aún peor, los ha perdido a todos con la competencia… ¿Qué hago ahora con mis 180 euros invertidos en mi Signature Edition? ¿Los dejo o los quito de la reserva? Porque como los deje dirán al día anterior de salida que a tito Kaz no le cuadra una frase en la parte trasera de la caja y a tomar por cu**, otro mes mas para el lanzamiento…. Lo dicho, vergonzoso espectaculo el dado por Sony y Polyphony Digital…

13

Tengo la play precisamente por este juego, me ha jodido tela leer otro retraso, así que toca esperar un poco más. No obstante, espero que no salga con bugs porque si no ya sería para preguntarse que han estado haciendo con tanto retraso…

venga va! a falta de 3 semanas se dan cuenta que hay cosas que mejorar? Si ya debería ser gold hace una semana para hacer el lanzamiento mundial.

Como todo sea una excusa para lanzar la semana que viene una demo exclusiva para el plus “para compensar la demora” (y hacer más dinero con las suscripciones) me voy a cabrear muy mucho

15

Y todo para vender más packs en navidad. Pues que les den por saco.

16

esto es para flipar,otra vez lo atrasan a este paso saldra en 2012 con la ps4.
aver que pasara en los proximo dias

Un juego que lleva unos 3 o 4 años de produccion y nos venden que en 1 mes lo quieren mejorar para que tengamos el mejor juego posible??? jajaja estos se han creido que somos tontos. Es evidente que quieren aprobechar el tirón navideño de ventas y punto, pero claro, no nos lo pueden decir abiertamente. Por mi parte ya lo tenia reservado por un euro asi que me esperaré un mes mas, que le vamos a hacer…

Esto es como el segundo advenimiento de Jesucristo, que nunca termina de llegar.

Parece mentira que no se den cuenta de los efectos que tiene esto sobre el producto y su imagen de cara al mercado, porque no se puede tener al cliente esperando un producto eternamente por mucho que intentes aprovecharte de la fiebre consumista que suponen las fiestas navideñas. Bajo mi punto de vista, han perdido mucha credibilidad y los clientes potenciales se lo van a pensar a la hora de comprar. (Al final caeran en la tentacion, como todos los mortales XD)

En fin, yo prefiero otros generos, no estaba entre mis adquisiciones, pero me solidarizo con vosotros. Animo, muchachos, que os queda menos de espera!!

Yo no quero desilusionaros, pero ya son horas de que lo sepais chicos, GT 5 son los padres

@Virthuall a los que reservaron por página, le dirán lo mismo que a mi con la expan del WOW, la publicaron para este Septiembre en una Web (sin existir fecha confirmada por blizzard) lo tengo reservado y me mandan un mail a las 2 semanas diciendo, “La fecha de lanzamiento se retrasa hasta fecha por confirmar” Y tan felizmente. Por ganar pre.reservas las webs hacen lo que haga falta.

Simplemente vergonzoso. Esto junto al ingame chat que se lleva pidiendo desde hace … ¿2 años? hace que te dé vergüenza abrir la boca y decir PlayStation a la gente que te rodea.

Esto se está tornando en pesadilla :/, lo que más me preocupa es que estén hablando sobre expectativas, como si dudaran de la calidad del título. Más de 6 años de desarrollo creo que esta bastante bien para cumplir.. no?

penoso, vergonzoso, etc etc….he leido hasta peña que habia pedido vacaciones en el curro para poder disfrutar del juego y ahora??

esto es ya una tomadura de pelo, tantos videos, fotos, trailers para que, para que luego vayan y lo vuelvan a restrasar?

y el estreno mundial en madrid? teniamos que ir y decirle a yamauchi 3 cositas… en fin

decepcionante antes de salir

deverian almenos de añadir mas coches!!espero que este el scirocco R jefazos

trankilos esos luego seran de pago

@kilno creo que estas mezclando xurros con platanos. La fecha de Blizzard no estaba confirmada y por tanto han tenido que dar la cara, pero en este caso la de GT 5 si y Xtralife ahí no tiene ninguna culpa. La culpa es de los impresentables de SONY y PoliPhony.

Penoso, se merecian que nadie lo comprara por lo menos en su salida, sea el dia que sea…

Yo desde luego, de inicio nada..

Según rápida entrevista con GameInformer el juego solo se ha entregado con 3 días de retraso respecto la fecha original por unos problemas de última hora. Y la decisión de retrasarlo ha sido a nivel ejecutivo.

Es decir, que forzando la marcha se hubiera llegado. Quizás en vez de tener 10 millones de copias distribuidas en lanzamiento tendrían 9,5. Sony y nada más que Sony que se encarga de la distribución es la que lo ha retrasado y si lo hace más de una semana será por intereses económicos, no porque el juego no este listo. Si el juego como ya sospechaba es gold a estas alturas no hay nada de problemas técnicos a solucionar.

28

Bueno ha pasado el día, y sigo con el mismo cabreo o incluso mayor, y hoy mismo acabo de cancelar mi reserva de la edicion Signature.

Ya veré cuando me lo compro, si es que me lo compro…la pasta que tenía para el GT5 Edición Signature va a ir para el COD Black OPS, un saludo a Kazunori Yamauchi que es mi heroe particular del momento…

@Virthuall, a modos prácticos es lo mismo, la empresa pasa, y la web tambien, con el LBP2 me mandaron un mail bastante parecido..al igual que con el LBP1 y la famosa canción que modificaron a ultima hora… Les mandaran un mail diciendo que lo siente el juego ha sido retrasado, pero sobre devolución de dinero no dicen nada a menos que reclames…

ESTO ES PARA ENVIARLOS A TOMAR VIENTO.
DEBERÍAMOS QUEDAR TODOS PARA ANULAR “TODAS LAS RESERVAS DEL JUEGO”. SI HAN RETRASADO EL LANZAMIENTO “11 VECES” NO CREO QUE NOS DE UN “PATATUS” POR ESPERAR A QUE EL JUEGO SALGA A LA VENTA Y DECIDIR ENTRE TODOS CUANTO ESPERAMOS PARA COMPRARLO.

Ya, mucho nos kejams pro kuego irems como corderitos a comprarlo.Pues no chavals ,no les dmos ese gustazo k 3 añitos retasando un juego ya es tela,.k va ser la obra del escorial o k?y encima ahora sto k es de excusa pa sakar mas tela.No se lo k hareis pero yo no les voy a dar el gustazo

32

Mierda

Tengo la ps3 solo pa esto y lo retrasan solo puedo decir una cosa: xD me rio por no llorar bueno algun día saldrá y espero no haber envejecido mucho

Esto es una verguenza, como se nota que es para aprovechar el tiron de las navidades, o otra opcion, es que ni han hecho el juego, han estado los japos 5 años tocandose la zambomba (que cochinotes son) y ahora vienen las prisas, menos ver tias mangas en bolas y mas trabajar, y no nos mireis con esa mirada amenazante, que somos nosotros los que deveriamos estar enfadados… 😉

haber todos nos cejamos tambien es posible que despuess de todo aigan encontrado algun fallo en el juego ya que desde que lo hacen asta que sale a la venta pasa rigurosas pruebas y bueno confiemos en que el retraso no sea muy largo

y después de todo esto habrá quien pague 180€ por la edición “signature”…

CAMPEROyASESINO 21 de octubre, 2010 @ 23:13
36

pues si, vaya tela, me compre la play para jugar al GT, una se jodio, y para cuando salga el juego ya se me habra petao esta,xDD, ala, a seguir viciando al prologue, no nos queda otra.una pena que se retrase.

tendria que undierse el barco entero llenito de juegos de play3 por hay en medio el oceano, porque vaya tela, ya podian haber sacado algun pack o algo para el prologue, que parece que lo tienen olvidado.

ahora, lo que mas me molesta de todo, es que no te vayan a compensar con algo en el gt5 por haber jugado al prologue, y al gt5 de psp, si, venga va, desde luego es que yo no se como puedo seguir en este mundillo de vicio a 70 euros el juego.

Como no….. para no variar, se dice ke un juego sale despues de verano, se retrasa pa navidades, y al final sale en marzo o mayo. En la onda de Sony…. no se como aun os sorprendeis, jeje.
La verdad es ke yo ya me lo esperaba.

otra cosilla…. la edicion firmada es wapisima, lo ke se han colao kon el precio…. es ke pretenden pagar el mercedes SLS AMG ke sortean?? jeje ke brutos son!

venga q ya va kedando menosssss

de vergüenza que despues de casi 6 años esperando el juego sigan retrasandolo para “ser la experiencia de conduccion definitiva” cuando ni siquiera tiene fecha definitiva de lanzamiento.

41

esto es increible.¿sera cierto que existe el gran turismo 5? por que vamos ya me hacen creelo,encima como no sea para tanto aqui para mi se acabo la saga GT a muy pesar mio. ESTOY ARTO DE ESPERARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

sandroenzoracing 26 de octubre, 2010 @ 22:46
42

Enserio tio k os pasa en la cabeza despues direis k pa principio de año o k, y la reserva puff k pesadilla con las ganas k tenia ya k faltaba dias, aun sigo disiendo k merecera la pena la espera!!!!!!

De verdad es para emprender acciones legales contra esta gentuza! Vaya enganabobos. Demencial la estrategia de marketing. tener en ascuas a miles de personas. YA ESTAMOS HARTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya lio!!! solamente un tonto se creeria eso de que el retraso seria para ajustar o poner algo mas al juego por dios,,,el juego ya está listo es ovio lo quieren para navidad…..

no hay derecho, siempre con lo mismo, todo el mundo esperando el juego y ellos venga a retrasarlo y solo para que tengamos mas ganas de comprarlo, si se piensan que nos creemos que lo estan retrasando para añadir cosas van listos, ahora lo que deberia pasar es que la gente no lo compre por lo menos el mismo tiempo que nos an hecho esperar a nosotros para poder jugar y asi que esperen ellos las ganancias lo mismo que nosotros el juego, y y muy a my pesar no voy a comprar el juego ya que no es una empresa seria y no merece mi confianza

46

YO NO TOMARIA ESTO COMO UNA FALTA DE RESPETO NI COMO UNA BURLA HACIA LOS FANS O LAS PERSONAS QUE ESTEN ESPERANDO ESTE VIDEOJUEGO LA VERDAD PIENSO QUE SI SERIA UNA FALTA DE RESPETO SI SALEN CON UN VIDEOJUEGO DE BAJO NIVEL
ES MEJOR QUE SE DEMOREN LO QUE QUIERAN CON TAL DE QUE SEA EL MEJOR JUEGO POR MI NO HAY PROBLEMA Y MUCHA GENTE PIENSA IGUAL.
UN CONSEJO DESARROLLADORES NO CREEN TANTOS AUTOS MEJOR HAGAN MAS PISTAS DONDE CORRER UNAS 100 PISTAS SERIA INCREIBLE.

ESPERO LO MEJOR DE USTEDES

Ya esta bien. Se merecen que nadie compre el juego. Aunque llevemos años esperando. Muy decepcionado

despues de 4 o 5 años de espera siguimos esperando ……….!

Tras leer los comentarios y llevarme una gran decepción, ya que ahora mismo estoy en japon y el 3 de noviembre sale el juego y ya tenia planes para comprarmelo al llegar a casa (spain). Hago una pregunta: puedo comprar el juego en japon y usarlo en la ps3 de spain? supongo que no, pero seria una buena solución al chasco que me he llevado. Gracias, pero de todas forma que quede constancia que peasos de mam… retrasando este grandioso juego.

? Sacarán en platino los gt anteriores?. ? Alguien lo sabe¿
Gracias

Cargando
Cargar todos

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición