La Comunidad PlayStation en la Gamefest

15 0

Hola a todos,

La Gamefest 2010, fue una oportunidad única para probar los títulos más recientes salidos al mercado y sobre todo los que están por venir, pero ese no fue su único aliciente.

Estoy seguro de que muchos de vosotros os habéis preguntado alguna vez ¿Cómo será en persona este chico o chica con el que tantas veces juego?

Pues bien, los propios miembros de la comunidad se nos adelantaron a la idea que teníamos en mente y organizaron por su propia iniciativa una “quedada” de la Comunidad PlayStation para poder disfrutar del evento en familia.

Charlas, risas y abrazos, fueron protagonistas durante este multitudinario encuentro además de sorpresas que más adelante os mostraremos.

Los que no quisieron perderse este evento, fueron nuestros MVP (Most Valuables PlayStationers) y casi todos ellos acudieron a la cita ataviados para la ocasión.

Para aquellos que no sepáis que es un MVP todavía, os lo explicamos brevemente:

Un MVP es un miembro de la Comunidad PlayStation que ha demostrado tener un valor especial dentro de la propia comunidad, ya sea por su ayuda desinteresada, la organización de grandes eventos para los demás usuarios, por su buen rollo y simpatía… y todo ello siempre sobre unas bases de educación y respeto que representan un ejemplo del comportamiento que buscamos dentro de cualquier entorno PSN.

Aprovechamos la oportunidad para reunirles y hacerles unas peguntas, para que nos dieran su opinión sobre determinados aspectos de la GameFest.

¡Muchas gracias chic@s!

Por último, no me gustaría olvidar a cuatro MVPs que por diferentes razones, no estuvieron allí, y a los cuales echamos mucho de menos: Yamabuki-, Wiraj, sephi_es y labuenacara.

Os esperamos el año que viene 😉

Saludines

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields