Publicado el

La Comunidad PlayStation en la Gamefest

Hola a todos,

La Gamefest 2010, fue una oportunidad única para probar los títulos más recientes salidos al mercado y sobre todo los que están por venir, pero ese no fue su único aliciente.

Estoy seguro de que muchos de vosotros os habéis preguntado alguna vez ¿Cómo será en persona este chico o chica con el que tantas veces juego?

Pues bien, los propios miembros de la comunidad se nos adelantaron a la idea que teníamos en mente y organizaron por su propia iniciativa una “quedada” de la Comunidad PlayStation para poder disfrutar del evento en familia.

Charlas, risas y abrazos, fueron protagonistas durante este multitudinario encuentro además de sorpresas que más adelante os mostraremos.

Los que no quisieron perderse este evento, fueron nuestros MVP (Most Valuables PlayStationers) y casi todos ellos acudieron a la cita ataviados para la ocasión.

Para aquellos que no sepáis que es un MVP todavía, os lo explicamos brevemente:

Un MVP es un miembro de la Comunidad PlayStation que ha demostrado tener un valor especial dentro de la propia comunidad, ya sea por su ayuda desinteresada, la organización de grandes eventos para los demás usuarios, por su buen rollo y simpatía… y todo ello siempre sobre unas bases de educación y respeto que representan un ejemplo del comportamiento que buscamos dentro de cualquier entorno PSN.

Aprovechamos la oportunidad para reunirles y hacerles unas peguntas, para que nos dieran su opinión sobre determinados aspectos de la GameFest.

¡Muchas gracias chic@s!

Por último, no me gustaría olvidar a cuatro MVPs que por diferentes razones, no estuvieron allí, y a los cuales echamos mucho de menos: Yamabuki-, Wiraj, sephi_es y labuenacara.

Os esperamos el año que viene 😉

Saludines

15 Comentarios
0 Respuestas del autor

yo también espero poder ir la próxima vez

Larga vida a los MVPs 😀

El video está muy chulo. Salís todos muy monos. Si vuestras madres os viesen… xDDDD ¡qué orgullosas se sentirían! xDD A ver si el año que viene os podéis venir todos los MVP (que los que no aparecísteis seguro que fue para escaquearos de la Gincana xDD)

Gran labor la de nuestros MVPs si señor. Enhorabuena chic@s. A ver si nos podemos ver todos el año que viene. 😀

Di que si Von, que te manden a ti que a Huntson ya lo tenemos visto jajajajajaja

Jjajaja mola eh, pues yo estaba nerviosoo 😛

que poco arte tenemos jajajaja

Si yo los vi por alli, perdios sin saber para donde ir, jejeje con tanta gente que habia el sabado.

Lo suyo fue ir el viernes, mas tranquilito y sin estresarse.

Pero una pregunta:

Cuanta edad debe de tener uno para ser MVP?? pensaba que habia que tener mayoria de edad.

Camisetas personalizadas para los MVP , si señor 🙂

10

para el año que viene la quedada va a ser por Chicos de los MVPs

vamos a ir todoooooooooooooooooooooos!!!!

ajajaja, primo eres malo!! xD qué grandes

Que grandes esos MVP,aunque se nota el que canta singstar por la profesionalidad con el micro jajajajajajaj,un saludo a todos que lo hicisteis de P.M y la idea de mantear a javi,buenisima tanto como su cara de asustao jajajajaj,nos vemos el año que viene,espero ir sin el resfriao que me acompaño,larga vida a la comunidad playstation

kontrol--deejay 13 de octubre, 2010 @ 22:20
13

jajaja que guapo…Como me reido….

muy muy buemo…

14

Yo solo os digo que estube alli y los conoci y la verdad que merecio la pena y seguro que repetire en un futuro.

JAjajAAJaJa queremos el video “completo”!!! Dentro de poco, alguno va a estar sentado al lado de la Estéban XDDD

Por cierto, sois unos cracks!!!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición