Killzone 3 se mostró en la GameFest

3 0

Algunos destacan su atmósfera futurista representada en sus impactantes escenarios, otros la variedad de armamentos y clases con las que cuenta, pero en lo que todo el mundo coincide es que esta eterna batalla entre Helghast e ISA se ha convertido en un referente en el mundo de los videojuegos.

Guerrilla Games esta dando los últimos retoques a lo que será la 4ª entrega (si contamos Killzone Liberation para PSP) de la saga: Killzone 3; y gracias a SCEE tuvimos la oportunidad de probarlo durante la pasada Gamefest.

El juego se encontraba disponible para jugar en 4 pantallones en el recinto de +18, junto con otros títulos considerados para una audiencia adulta como MotorStorm Apocalypse o The Fight para PlayStation Move. Aunque la mayor sorpresa se encontraba al final de la sala, donde un retículo que representaba un baño nos esperaba ¡para probarlo en 3D!

Quisimos preguntarle a elmasbuscao, una de las personas que más entiende del título y organizador de los actuales eventos de Killzone 2 en el foro Oficial de PlayStation acerca de sus impresiones.

En la entrevista además, estuvimos acompañados pos nuestro amigo Helghast que no perdió la oportunidad para promocionar su bando.

Aquellos que pensaban que Killzone 3 iba a ser una copia del anterior con el añadido del 3D, cambiaron de opinión inmediatamente después de jugarlo. No sólo ha mejorado gráficamente, sino que también dispone de nuevos y más amplios mapas y armas que no dejarán a nadie indiferente.

Entre las nuevas armas se encuentra el “Jet Pack”, que nos permitirá deshacernos de enemigos mientras sobrevolamos los aires a golpe de propulsores.

Quisimos grabar unos minutos mientras jugábamos con este nuevo equipamiento y así poder compartirlo con vosotros

Como podéis observar, con el “Jet Pack”, tendréis mucha más movilidad para desplazaros por el mapa libremente y superar obstáculos o saltar de plataforma en plataforma con simplemente apretar un botón. Una gran ventaja para el que lo utilicé durante la partida sin duda.

Ya sabéis, si todo marcha según lo previsto Killzone 3 llegará a nuestras consolas en febrero del próximo año, así que iros acostumbrando a las alturas.

Os recuerdo que si sois usuarios de PlayStation Plus, esta noche a las 21:00h tendréis disponible el tema que os dará acceso a la Beta.

Saludines

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields