Actualización de PlayStation Plus: 12 de octubre de 2010

12 0

New PlayStation Plus Content

Después del breve descanso del día de la hispanidad, volvemos a la carga con los planes que tenemos para los miembros de PlayStation Plus.

Lo primero de todo es disculparnos. El miércoles pasado prometimos que la prueba de juego completo de Hustle Kings estaría disponible en la correspondiente sección de PlayStation Store, pero eso no fue así. Sin embargo, no nos hemos olvidado y esta prueba vendrá en la actualización de PS Store de hoy.

Para continuar, muchos de vosotros habéis preguntado cuándo estará disponible el tema de Killzone 3 que permitirá acceder a la beta a los primeros 10.000 miembros que se lo descarguen. Hemos estado discutiendo acerca de que fecha era mejor para todo el mundo y podemos confirmar que saldrá hoy a las 9 de la noche.

*La beta de Killzone 3 solo estará disponible en inglés, ya que se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Sin embargo os aseguramos que el juego final estará totalmente localizado. Afortunadamente, los disparos a la cabeza los entiende todo el mundo.

Debido a los comentarios acerca de los contenidos adicionales para juegos, incluidos en la anterior actualización de PS Plus, sabemos que no estabáis del todo contentos con ellos. Para compensarlo hemos trabajado con Bethesda Softworks para poner a vuestro alcance los DLC de Fallout 3 totalmente gratis. Estad atentos ya que estos contenidos solo estarán una semana en la sección de PS Plus de PlayStation Store, siguiendo estas fechas:

13 de octubre
Fallout 3: Point Lookout
Fallout 3: Mothership Zeta
Fallout 3: Operation: Anchorage

20 de octubre
Fallout 3: Broken Steel
Fallout 3: The Pitt

Finalmente, hemos conseguido un exclusiva demo multijugador de Split/Second: Velocity, para los miembros de PS Plus.

Os mantendremos al día acerca de todas las novedades de PlayStation Plus.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios

  • Gran trabajo con esos DLC ^_^

  • Tengo el Fallout 3, pero no los DLC’s y tenia pensado pillarme la edicion GOTY que viene con ellos, pero ahora ya no hara falta. Buen trabajo

  • Genial!!!! Gracias Chic@s ^^

  • No esta nada mal la descarga gratuita de esos DLCs, a ver si seguis mejorando, os queda mucho todavia…

  • Bien por los DLC, lo de la BETA veremos como acaba pero que metais esto “Finalmente, hemos conseguido un exclusiva demo multijugador de Split/Second: Velocity, para los miembros de PS Plus.” como si fuera una super novedad de un juego que ha salido hace más de 2 meses es para exarse a llorar…

  • Yo tengo el fallout 3 version goty, y la verdad es que es una pasada estos DLC, me alegro mucho por la gente del plus.

  • Se agradece el esfuerzo con los contenidos descargables de Fallout 3 que han salido este mes. Lentamente, parece que Playstation Plus va mejorando.

  • La verdad esque estan haciendo un buen trabajo los de Sony y eso hay que agradecerlo mucho.Por cierto ya hay ganas de pillar esa beta del killzone 3 aver si toca

  • Enhorabuena por este contenido, ahora si se va pareciendo a algo que merezca la pena.

  • Bueno ha sido una grata sorpresa, la beta me la suponía que era en ingles, al igual que littel big planet, solo que en este caso me he perdido algunos tutoriales importantísimos a la hora de crear, asi que la verdad me como mucho la cabeza por que entiendo ingles, pero ver una beta en integro me fastidio mucho, esta tiene un pase por ser solo de tiros, lastima que no sea compatible con move la beta, en fin menos mal que sale perfectamente doblado al castellano, y con respecto a los dcl, tengo el juego pero nunca lo jugue a ver si con estos dcl les doy una oportunidad.

    Genial aporte chicos, ahora ya me estais convenciendo mas de que merece la pena ser plus, espero que sigais esforzandos, en ofrecernos mejor contenido, un saludo chicos y gracias.

  • Buena idea lo del Fallout^^

  • Hoy, cuando he ido a jugar al fallout 3, me ha dicho que faltaban contenidos, y al ir a mi cuenta de psn ya no me pertenecian. ¿que ha pasado?, pense que los contenidos una vez bajados eran para siempre 🙁