El “Apocalipsis” de la Gamefest

4 0

Allá por marzo de 2007 llegaba a PlayStation 3, de la mano de Evolution Estudios, un nuevo título de carreras offroad que sorprendió por su trepidante acción  e impactantes gráficos entre otras muchas cosas: MotorStorm.

Más de 3 años después, SCEE nos presenta su tercera entrega: MotorStorm Apocalypse, que como su propio nombre indica, nos muestra una edición mucho más evolucionada, que conserva la esencia de sus dos antecesores en los que disfrutamos de los recorridos de Monument Valley y Pacific Rift.

En esta ocasión las trepidantes carreras se llevarán a cabo en una ciudad ficticia situada en la costa oeste estadounidense, en concreto una zona de la Bahía de California.

La ciudad está casi desierta y con edificios en estado de ruina y durante las carreras podremos sufrir terremotos que harán que éstos se derrumben a nuestro paso.

Y todo en un modo online de hasta 16 jugadores, así que la diversión y los ‘piques’ están asegurados.

Sin duda un título imprescindible, con el cual los asistentes a la Gamefest salieron encantados.

Además, si podemos hablar de algún título en el cual la tecnología 3D va a tener un impacto sustancial, ese es MotorStorm Apocalypse.

Gracias a la unión de las tres dimensiones con su modo de carrera, en el que la acción transcurre a gran velocidad, podemos disfrutar de camiones que nos sobrevuelan, edificios que se desploman en nuestras narices y mucho más, con una sensación de realismo como os aseguramos no habéis experimentado hasta el momento.

También aprovechamos para que los asistentes a la feria nos dieran su propia opinión del juego una vez lo habían catado; y como no, el 3D fue el gran protagonista en la entrevista.

Esto es sólo un avance de lo que nos espera con MotorStorm Apocalypse, uno de los títulos que mejor saber de boca a dejado sin duda en esta primera edición de Gamefest y que promete traernos fuerte emociones.

¡¡Nos vemos en el asfalto!!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields