Gran Turismo 5, protagonista en la Gamefest

1 0

De entre todos los títulos que estuvieron presentes en la Feria celebrada en Madrid, podemos decir que uno que sobresalió sobre el resto: Gran Turismo 5.

Sin duda la gran estrella de la Gamefest, vio como sus “Pods” de conducción o sus pantallas listas para reproducir 3D, atraían grandes aglomeraciones de jugones o curiosos, dispuestos a probar el resultado final de esta obra maestra.

Siguiendo la pequeña introducción con vídeo incluido que os hicimos hace un par de días de lo que GT5 os ofrecerá a partir del mes que viene, os invitamos a que echéis un vistazo a estos casi 2 minutos de material, en los que podéis ver la vuelta completa al circuito de Madrid.

Comenzando en la calle Alcalá, dando la vuelta en la mismísima Puerta del Sol y llegando hasta la emblemática Puerta de Alcalá, podremos disfrutar al detalle de edificios o monumentos como la Cibeles, El Reloj de la Puerta del Sol o el Banco de España.

¡Que lo disfrutéis!

Pero la cosa no termina aquí, ya que si atendéis a la conducción en el vídeo, estaréis de acuerdo en que ésta es bastante depurada; y es que al volante estaba nada más y nada menos que Daniel López, joven y talentoso finalista de GT Academy hace dos años. Nos acercamos a él para que nos contara de primera mano sus impresiones respecto a GT5.

En la entrevista nos destaca cómo el apartado gráfico va a deleitar a todos los seguidores de la saga, nos habla de los Gtros, el clan de GT más famoso de España y uno de los más grandes del mundo, ¡y mucho más!

Aquí podéis ver la entrevista completa.

Os recordamos que en los foros GT de PlayStation realizaremos diferentes eventos para todos vosotros como hicimos con GT5 Prologue. ¡Echadles un vistazo!

Ya sabéis, en noviembre llega el mejor simulador de conducción que ha dado la historia con su quinta entrega, ¡no os lo perdáis!

Saludines

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields