Publicado el

Los personajes de Gamefest

Gamefest es una feria sobre videojuegos y, si algo tiene cualquiera de ellos, son personajes a mansalva. Por lo tanto, en Gamefest ha habido un montón de personajes, en el más amplio concepto de la palabra.

DSC_0538

Uno de los que más nos emocionó fue este soldado de la Corporación Umbrella, los malosos de Resident Evil. Entre el solete que pegaba en el pabellón y la multitudinaria afluencia de público, no nos cabe duda de que el chaval lo estaba pasando mal con el chaleco antibalas, el pasamontañas y el casco. “¿Has visto a Chris Redfield?” le preguntaba a todo el que pasaba a su lado, seguramente desnortado por su temperatura corporal.

DSC_05381

El que no pasaba calor es el bueno de Kratos, que se ha pasado el fin de semana ‘descamisao’ cual alemán en un garito de Ibiza. Se dejó caer por el stand de PlayStation para presentarnos God of War: Ghost of Sparta, pero no hizo muchos amigos: ¿será por las espadas? ¿Quizá por el peinado? ¿A lo mejor la horrible cicatriz del ojo? Quién sabe.

helg

El complejo sistema de refrigeración del traje salvó del desmayo a este soldado Helghan, que se pasó la feria posando para el respetable y haciendo largas rondas alrededor de la zona restringida de PlayStation. Comentó que había venido a supervisar el aterrizaje de Killzone 3 y que la Tierra le había encantado, pero se puso triste al ver la saña con la que los jugadores de Gamefest exterminaban soldados de su raza en el juego.

DSC_0500

No, no es Michael J. Fox en ‘Teenwolf’. Ni tan siquiera es un hombre: se trata de una infectada por el virus zombi que se movía por el stand de KochMedia. Estuvo toda la feria dando sustazos al personal y, cuando vio los precios de la cafetería, se lanzó a morderle la cabeza a los camareros.

DSC_05631

Menos mal que Chuck Green pululaba por allí tumbando a los zombis más farrucos. Desde que terminó Dead Rising 2, Chuck se dedica a hacer pequeñas charlas sobre cómo matar zombis correctamente. “Megusta estar en contacto con la gente, siempre que se tomen el Zombrex, claro”, explicó a su llegada a Madrid.

19 Comentarios
0 Respuestas del autor

Molan!! Y en la primera foto a la izquierda un infiltrado 😛

Molannnnn!!!!!!!!!!! *_*

jajaja es verdad moga!! A la izquierda salee…
¿Quien sale? ajajajjaja
No recuerdo su nombre jaja le llamaremos el “sin nombre” jajaja

si se celebra el años k viene, no me lo pienso!!… que wapo el traje del Helghan de Killzone 3….

El Helghan tiene muchisimo mérito, por la parte de atrás se veía que llevaba una tela muy gorda y debajo otra más, pero el pobre allí estaba aguantando y posando para todas las fotos, como si fuera a primera.

Moga en esa foto sale mas gente, mira sino a la derecha y delante de la pantalla, está otro mas que conoces XDDD

Por cierto, no falta Ezzio? xD
Aprovecho para decir que CREO que también salen elmasbuscao y Wardata, aunque no lo puedo confirmar jeje.
Aparecen justo al lado del escudo de brazo derecho del soldado… jijiji
Saludos!

que bien estan todos

Lo único que este Kratos tiene cara de buena persona XDD.

10

Soy la chica que sale arriba, de Lara Croft.
Para empezar diré que estaba POSANDO para la foto, no preocupada en si apuntaba bien o no.
Y para continuar que es una falta de respeto enorme el meterse con la imagen de una persona, (Si, estoy haciendo alusión a la “gracia” del “CATERING”), y más aún cuando esa imagen HA SIDO ACHATADA para que parezca así otra cosa.
Por último, PIDO que se QUITE mi imagen de aquí, ya que NO HE DADO PERMISO para utilizarla.
Y, al comprar mi entrada, he dado permiso SOLO a GAMFEST del uso de mi imagen, no a USTEDES.
Copio y pego a continuación las leyes que dicen esto, para que lo vean:

11

4.1. Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados, directa o indirectamente, de las presentaciones artísticas o cualesquiera otras que dieran lugar con motivo de la celebración de GAMEFEST. La Organización permitirá la captación de imágenes de las zonas comunes, se excluye los stands en los que este derecho será regulado por el expositor.
4.2. La Organización realizará filmaciones generales del desarrollo del certamen y sus actividades por lo que su imagen puede aparecer de forma gratuita en recopilaciones informativas o promocionales y/o medios de comunicación. El uso de la presente conlleva la aceptación de estas condiciones.Las personas asistentes a GAMEFEST consienten y autorizan de manera expresa e inequívoca que su imagen y voz puedan fijarse en soportes durante la celebración del citado evento y posteriormente pueden ser difundidas por la organización o tercero autorizado en cualesquiera medios de comunicación para la difusión promocional y...

Mostrar comentario completo

4.1. Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados, directa o indirectamente, de las presentaciones artísticas o cualesquiera otras que dieran lugar con motivo de la celebración de GAMEFEST. La Organización permitirá la captación de imágenes de las zonas comunes, se excluye los stands en los que este derecho será regulado por el expositor.
4.2. La Organización realizará filmaciones generales del desarrollo del certamen y sus actividades por lo que su imagen puede aparecer de forma gratuita en recopilaciones informativas o promocionales y/o medios de comunicación. El uso de la presente conlleva la aceptación de estas condiciones.Las personas asistentes a GAMEFEST consienten y autorizan de manera expresa e inequívoca que su imagen y voz puedan fijarse en soportes durante la celebración del citado evento y posteriormente pueden ser difundidas por la organización o tercero autorizado en cualesquiera medios de comunicación para la difusión promocional y/o comercial de GAMEFEST.

Intentaré que las personas que aquí son tratadas de igual forma se enteren y hagan lo que crean conveniente.

12

PD: Para la próxima sugiero que ustedes, cuando se acerquen a alguien pidiendole una fotografía y la persona acceda con buena fe y amabilidad, le digan que va a ser para ponerle en internet y faltarle el respeto.

13

PD2: Un link a mi deviantART para que se aprecie el trucaje a la foto~> http://vanitynotdead.deviantart.com/gallery/

Yo lo que entiendo, por lo escrito sobre la “broma” es que alguien lo comentó, si te digo la verdad yo tambien escuché ese comentario por allí. Y si miramos la imagen de tu enlace llamada Rainy day yo al menos aprecio que no existe el trucaje que comentas.

Y respecto a lo que comentas de los derechos de imagen yo entiendo otra cosa, te cito:

“Las personas asistentes a GAMEFEST consienten y autorizan de manera expresa e inequívoca que su imagen y voz puedan fijarse en soportes durante la celebración del citado evento y posteriormente pueden ser difundidas por la organización o tercero autorizado en cualesquiera medios de comunicación para la difusión promocional y/o comercial de GAMEFEST.”

Yo imagino que Sony es uno de los citados como terceros autorizados, no sé.

Aunque una cosa no quita la otra, si te parece una falta de respeto, que lo veo lógico, y normal si debería ser eliminada del Blog o al menos el comentario que te resulte ofensivo.

15

No se si forma parte de los terceros, por eso agrego esa información.
De todos modos, lo de los terceros, yo entiendo ke si hace algo gamefest kon mi imagen, ellos pueden difundirlo.
Yo pienso que ha terceros se refiere si gamefest hace, por ejemplo,una entrevista, y alguien,(ese tercero), la difunde.
En cualquier caso quiero que se retire por falta de respeto.

Sobre la foto no digo que esté trucada, si no que está ACHATADA y la postura no es la misma.

16

No voy a dar más bombo al asunto. Creo que está claro.
No pretendo meterme con nadie, simplemente soy una chica que fue al evento a disfrutarle y fue “disfrazada” de su idolo.
Por pesar 60 kg y medir 1.60 no creo que cometiera ningun pecado, y no soy ningún monstruo tampoco, (Para gustos, los colores aún asi ^-^).
No pretendo gustar a todo el mundo. Soy como soy y a quien le guste que mire, a quien no pues puerta.
Además con esta son solo dos críticas malas las que he leido.. El resto, (perdí la cuenta), son maravillosas.. Eso dice todo, me basta.
Simplemente pido respeto y por eso me he quejado y quiero que se quite esto.

No me extraña que, siendo tan simpaticos algunos, haya cada vez más chicas consoleras en el mundo. ¡Cuanto caballero!

Yo lo que si te puedo decir es, bendita tu paciencia, porque te vi junto la entrada que para recorrer cosa de 6 metros tardaste un par de minutos ya que la gente estaba todo el rato pidiendote fotos, mas luego cada vez que te veía en por la fería estabas parada haciendo alguna foto sin perder la sonrisa ni un momento.

Imagino que cuando lo vean lso admins lo retiraran o modificarán de todas maneras ^_^

18

Legalmente tenemos derecho a difundir imagenes de personas que acudieron a la feria pero nunca vamos a hacelo en contra de vuestra voluntad y por eso hemos retirado la foto inmendiatamente.

Te pedimos nuestras mas sinceras disculpas Noelia. En ningún momento nuiestra intencióbn fue faltarte al respecto y lo sentimos mucho si así lo has interpretado.

Saludos

19

Muchas gracias

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición