Los personajes de Gamefest

19 0

Gamefest es una feria sobre videojuegos y, si algo tiene cualquiera de ellos, son personajes a mansalva. Por lo tanto, en Gamefest ha habido un montón de personajes, en el más amplio concepto de la palabra.

DSC_0538

Uno de los que más nos emocionó fue este soldado de la Corporación Umbrella, los malosos de Resident Evil. Entre el solete que pegaba en el pabellón y la multitudinaria afluencia de público, no nos cabe duda de que el chaval lo estaba pasando mal con el chaleco antibalas, el pasamontañas y el casco. “¿Has visto a Chris Redfield?” le preguntaba a todo el que pasaba a su lado, seguramente desnortado por su temperatura corporal.

DSC_05381

El que no pasaba calor es el bueno de Kratos, que se ha pasado el fin de semana ‘descamisao’ cual alemán en un garito de Ibiza. Se dejó caer por el stand de PlayStation para presentarnos God of War: Ghost of Sparta, pero no hizo muchos amigos: ¿será por las espadas? ¿Quizá por el peinado? ¿A lo mejor la horrible cicatriz del ojo? Quién sabe.

helg

El complejo sistema de refrigeración del traje salvó del desmayo a este soldado Helghan, que se pasó la feria posando para el respetable y haciendo largas rondas alrededor de la zona restringida de PlayStation. Comentó que había venido a supervisar el aterrizaje de Killzone 3 y que la Tierra le había encantado, pero se puso triste al ver la saña con la que los jugadores de Gamefest exterminaban soldados de su raza en el juego.

DSC_0500

No, no es Michael J. Fox en ‘Teenwolf’. Ni tan siquiera es un hombre: se trata de una infectada por el virus zombi que se movía por el stand de KochMedia. Estuvo toda la feria dando sustazos al personal y, cuando vio los precios de la cafetería, se lanzó a morderle la cabeza a los camareros.

DSC_05631

Menos mal que Chuck Green pululaba por allí tumbando a los zombis más farrucos. Desde que terminó Dead Rising 2, Chuck se dedica a hacer pequeñas charlas sobre cómo matar zombis correctamente. “Megusta estar en contacto con la gente, siempre que se tomen el Zombrex, claro”, explicó a su llegada a Madrid.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields