Publicado el

Entrevista Lucas Ordóñez

Hola,

Seguimos trayéndoos noticias frescas desde la Gamefest.

Como podréis imaginar, uno de los productos estrellas durante esta feria está siendo el GT5 y su nuevo y espectacular circuito de Madrid, en el que conduciremos por sus calles y veremos enclaves tan conocidos como la Cibeles o la mismísima Puerta de Alcalá.

Uno de los asistentes a la Gamefest ha sido Lucas Ordóñez, que como muchos sabréis, empezó siendo un jugador de GT como cualquiera de nosotros y gracias a su triunfo en la GT Academy de hace un par de años, pudo hacer su sueño realidad al convertirse en piloto profesional de careras.

Muy amable como siempre, Lucas se ha ofrecido a realizar una pequeña entrevista sobre GT5 que os ofrecemos a continuación.

Recordad que ya queda menos de 1 mes para disfrutar del que sin duda será el juego del año 2010.

Saludines

5 Comentarios
1 Respuestas del autor

Hemos visto a huntson en fotos, ahora en video 😀

Menudo genio huntson, es todo un profesional haciendo entrevistas. Y Lucas no es un genio, es lo siguiente.

El Lucas este , coge y tan fresco dice que el juego sale el 26 de Octubre…

Vaya tela y el que entrevista encima no corrige.

3.1

Hola Virthuall,

Permíteme contradecirte.
Cuando Lucas señala que el lanzamiento europeo es el dia 26, se refiere a la presentación europea del juego que se realizará en esa fecha en Madrid, así que no es ninguna errata, sino una interpretación diferente por tu parte.

Aprovecho para dar las gracias a Lucas por su simpatía y disponibilidad. Una de esas personas que merece la pena conocer.

Saludos

Virthuall, decirte que realizar una entrevista no es tan fácil como perece, sobretodo a mitad de la calle, lloviendo y con un montón de gente a tu alrededor, además, no tenían los medios necesarios…
Deberías hacer como la gran mayoría de los usuarios, dar las gracias a Javier Tenes (Huntson) por haber realizado la entrevista y a Lucas Ordoñez por responder tan amablemente a ella…
En fin, ¡un saludo!

El que vayas a fijarte directamente en el fallo en lugar de elogiar que Lucas haya contestado sin problemas a las preguntas para el foro PS no habla muy bien de ti, Virthuall, pero bueno, allá tú. Lo mismo con eso te sientes mejor contigo mismo.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición