Da comienzo la feria Gamefest 2010

1 0

Si amigos, al fin el día ha llegado, hoy viernes 8 de octubre, la primera feria dedicada en exclusiva al sector de los videojuegos en Madrid ha abierto las puertas al público. Gamefest 2010 ya ha empezado y como no podía ser de otra forma allí hemos estado los miembros del equipo de PlayStation.es para acercaros este necesario evento a aquellos que no tengáis la suerte de acudir.

gamefest

Necesario porque somos nada más y nada menos que el cuarto mercado más importante en Europa, en cuanto a consumo de videojuegos. Ocupando ese puesto era de esperar que tarde o temprano tuviera lugar en España una feria dedicada a este sector, y por fin nuestras plegarías han sido oídas. Ahora que lo tenemos, no podemos dejarlo escapar y tanto nosotros, los medios de comunicación, como vosotros, los consumidores, tenemos que apoyar este festival y hacerlo crecer con el paso de los años.

DSC_0585DSC_0560

Durante todo el fin de semana serán presentadas las novedades, tanto a nivel de títulos como de tecnología, de las empresas desarrolladoras y distribuidoras conocidas por todos nosotros. SCEE, EA, Ubisoft, Square Enix y el resto de compañías con las que ya estáis familiarizados, e incluso pequeñas desarrolladoras locales como Novarama o Tonika Games, estarán presentes con los títulos que prometen causar furor esta temporada.

DSC_0584

DSC_0562DSC_0561

Hoy hemos tenido ocasión de asistir, y seguiremos acudiendo al evento durante todo el fin de semana, así que permaneced atentos desde ya mismo tanto al blog como al site de PlayStation, porque tenemos muchísima información que daros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields