PlayStation Home: ¡renovaciones en el Centro comercial y el regreso del Robo-Goalie!

9 0

¡El Robo-Goalie regresa esta semana, y se niega a admitir que el verano ha terminado! Y qué mejor modo de mantener vivo el verano que un Espacio personal de SFRGBT!! Isla tropical, disponible en Estates por 4,99€ o 3,99£. El SFRGBT!! Isla tropical viene con el juego Supa-Fun Robo-Goalie Beach Time!!, totalmente actualizado. Robo-Goalie vuelve con una bolsa llena de chucherías nuevas, que repartirá entre quienes sean capaces de marcar más goles de manera consecutiva. Juega en tu apartamento de la isla para ganar 4 nuevas recompensas o en el Centro comercial, donde podrás obtener 9 (de las cuales la más complicada de es el propio apartamento, si no lo has comprado en Estates).

PlayStation Home

PlayStation Home PlayStation Home

PlayStation Home

Hoy llegan grandes cambios al Centro comercial. Como había más demanda que oferta de espacio para tiendas, nuestros arquitectos han tenido que trabajar muy duro para ampliarlo con una segunda zona. ¡Únete a nosotros esta semana para la gran apertura de las nuevas tiendas! Las novedades son las de Billabong, Lockwood, nDreams y LucasArts. Las nuevas tiendas ofrecen tu contenido preferido en sitios fáciles de localizar. ¡Y además, Billabong y Lockwood abren con nuevo contenido!

Visita primero la de Billabong, donde podrás encontrar ropa nueva e increíble. Señoritas, para vosotras tenemos la sudadera con capucha y camisa Noche cerrada (en tres colores) y dos nuevos vestidos: el traje Cosmia en rojo, azul o negro y el traje Lucy en azul o rojo. Y para los chicos tenemos camisetas, sudaderas con capucha, gorros, bañadores largos y, finalmente, un traje de buceo. ¿Te gusta el surf? Pues echa un vistazo a la tabla de surf Pro que puedes comprar para tu apartamento.

PlayStation Home

Ve a ver lo último en moda en la nueva tienda que ha abierto Lockwood en el Centro comercial original. Esta semana hay tres nuevos peinados para chico y otros tantos para chica, así que si estás pensando en cambiar de estilo, puede que tengan lo que buscas.

PlayStation Home PlayStation Home

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields