PlayStation Home: ¡renovaciones en el Centro comercial y el regreso del Robo-Goalie!

9 0

¡El Robo-Goalie regresa esta semana, y se niega a admitir que el verano ha terminado! Y qué mejor modo de mantener vivo el verano que un Espacio personal de SFRGBT!! Isla tropical, disponible en Estates por 4,99€ o 3,99£. El SFRGBT!! Isla tropical viene con el juego Supa-Fun Robo-Goalie Beach Time!!, totalmente actualizado. Robo-Goalie vuelve con una bolsa llena de chucherías nuevas, que repartirá entre quienes sean capaces de marcar más goles de manera consecutiva. Juega en tu apartamento de la isla para ganar 4 nuevas recompensas o en el Centro comercial, donde podrás obtener 9 (de las cuales la más complicada de es el propio apartamento, si no lo has comprado en Estates).

PlayStation Home

PlayStation Home PlayStation Home

PlayStation Home

Hoy llegan grandes cambios al Centro comercial. Como había más demanda que oferta de espacio para tiendas, nuestros arquitectos han tenido que trabajar muy duro para ampliarlo con una segunda zona. ¡Únete a nosotros esta semana para la gran apertura de las nuevas tiendas! Las novedades son las de Billabong, Lockwood, nDreams y LucasArts. Las nuevas tiendas ofrecen tu contenido preferido en sitios fáciles de localizar. ¡Y además, Billabong y Lockwood abren con nuevo contenido!

Visita primero la de Billabong, donde podrás encontrar ropa nueva e increíble. Señoritas, para vosotras tenemos la sudadera con capucha y camisa Noche cerrada (en tres colores) y dos nuevos vestidos: el traje Cosmia en rojo, azul o negro y el traje Lucy en azul o rojo. Y para los chicos tenemos camisetas, sudaderas con capucha, gorros, bañadores largos y, finalmente, un traje de buceo. ¿Te gusta el surf? Pues echa un vistazo a la tabla de surf Pro que puedes comprar para tu apartamento.

PlayStation Home

Ve a ver lo último en moda en la nueva tienda que ha abierto Lockwood en el Centro comercial original. Esta semana hay tres nuevos peinados para chico y otros tantos para chica, así que si estás pensando en cambiar de estilo, puede que tengan lo que buscas.

PlayStation Home PlayStation Home

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • Tomaaaa yaaaaa 🙂

    Graciass SCEE

  • hola a todos. una cosa desde el ultimo mantenimiento de home, para entrar cuesta mucho ya q da error d red y esto pasa con agregados mios , haber si le pasa a alguien mas o algun moderador hace el favor de decir que pasa…

    • Buenas chic@s, estamos al corriente de la situación. Os mantendremos informados cuando tengamos más información al respecto.

      Saludos y disculpad por las molestias.

  • ok gracias

  • Mira, se lo digo a los moderadores de esto (que se que no tienen la culpa, pero no tengo a otra persona a lo que decirselo). Llevamos tres semanas sin PlayStation Home, que pasa, que han salido ardiendo los servidores? Ademas, siempre decís lo mismo: “Os mantendremos informados” y nunca pasáis de ahí. Joder, creo que ya es hora de solucionar esto, o al menos, decir DE VERDAD que ha pasado con el Home. Porque para cobrar las prendas de vestir, y demás cositas, tanto de PS Home, como de PSN, si que funcionan los servidores eh?? Y si se estropean, se arreglan rápido. (Primero fue quitar el soporte de Linux, luego Home y los retrasos del GT 5… que será lo siguiente? quitar el soporte para PS2 en los poseedores de una PLAYSTATION 3 de 60 GB (entre los que me incluyo)?). Vais de puta madre SONY, seguid así, y llegareis lejos, muuy lejos.

  • Ahh, y ahora me borráis mi comentario anterior por “Contenido Ofensivo”. (Ni contenido ofensivo ni leches, solo digo la pura verdad)

  • No se ha borrado por contenido ofensivo, como puedes ver vuelve a estar ahí.

    iMalex_G5, te aseguro que conocemos la situación y se está trabajando para solucionarla lo antes posible. Desde nuestra parte, os darmos más información en relación a esto cuando la tengamos.

  • ustedes no hacen ni un carajo……solo se dedican a llenarse los bolsillos de dinero y pasar del tema…..llebo mas de 3 semanas sin home.Tonces para q me sirvio gastarme en su dia 600€ si ustedes no me dejan disfrutar de ella.Agan el favor de solucionarlo yaaaaaaa

  • Estos no son moderadores ni nada hasta mi perrilla tiene as ideas q ellos……sony cada dia se supera mas…..tanto en precios como en servidores