Modo cooperativo online de Dead Nation confirmado

4 0

¡Damas y caballeros, vengo a confirmar que Dead Nation cuenta con un modo cooperativo online! Podrás formar equipo con tus amigos, compartiendo el sofá o a través de PlayStation Network, y enfrentarte a la invasión de zombis.

Al principio, no íbamos a incluir el modo cooperativo online en el lanzamiento del juego, ya que el calendario y los recursos no lo permitían. Sin embargo, tras numerosas sesiones nocturnas de testeo y largas conversaciones con Sony, hemos decidido que era una función indispensable y sería injusto publicar el juego sin ella. Nuestros programadores han pasado de trabajar 12 horas al día a 16, fines de semana incluidos. Por suerte, creo que el resultado está siendo muy positivo.

007 Dead Nation Online Co-op

El modo cooperativo online coincide totalmente con la experiencia sin conexión. ¡Disfruta de la experiencia cooperativa sin compromiso con cientos de zombis en pantalla, explosiones devastadoras y tripas sangrientas esparcidas por todas partes si eres lo suficientemente bueno! Los diseñadores y los artistas creyeron apropiado echarles una mano a los programadores que trabajaban sin parar para crear grandes niveles de juego que se pudieran volver a jugar, añadiendo un sistema de actualización de armamento y armas molonas para darle una nueva dimensión táctica a la mecánica del juego.

Dead Nation Online Co-op

Dead Nation se publicará exclusivamente para PSN a finales de este año. Visita este espacio para más información…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Pues bien, un comprador mas, simplemente por este pequeño detalle ya me aveis cazado de el todo.

    Cuantos titulos de el psstore no he comprado por este pequeño detalle, que es algo que deberia ser obligatorio en titulos de este estilo o similares.

    Gracias y un saludo.

  • Gran noticia, solo falta saber el precio cuando salga, porque como sea caro, nada de nada.

  • OEOE! Muy bien, esa compra puede estar asegurada si todo va bien…

    Salu2!

  • Me llamó la atención la primera vez que lo vi, así que si, será uno de los que me compraré a finales de año.

    NKLASS