Modo cooperativo online de Dead Nation confirmado

4 0

¡Damas y caballeros, vengo a confirmar que Dead Nation cuenta con un modo cooperativo online! Podrás formar equipo con tus amigos, compartiendo el sofá o a través de PlayStation Network, y enfrentarte a la invasión de zombis.

Al principio, no íbamos a incluir el modo cooperativo online en el lanzamiento del juego, ya que el calendario y los recursos no lo permitían. Sin embargo, tras numerosas sesiones nocturnas de testeo y largas conversaciones con Sony, hemos decidido que era una función indispensable y sería injusto publicar el juego sin ella. Nuestros programadores han pasado de trabajar 12 horas al día a 16, fines de semana incluidos. Por suerte, creo que el resultado está siendo muy positivo.

007 Dead Nation Online Co-op

El modo cooperativo online coincide totalmente con la experiencia sin conexión. ¡Disfruta de la experiencia cooperativa sin compromiso con cientos de zombis en pantalla, explosiones devastadoras y tripas sangrientas esparcidas por todas partes si eres lo suficientemente bueno! Los diseñadores y los artistas creyeron apropiado echarles una mano a los programadores que trabajaban sin parar para crear grandes niveles de juego que se pudieran volver a jugar, añadiendo un sistema de actualización de armamento y armas molonas para darle una nueva dimensión táctica a la mecánica del juego.

Dead Nation Online Co-op

Dead Nation se publicará exclusivamente para PSN a finales de este año. Visita este espacio para más información…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields