Disfruta cuatro veces más de Gamefest con los cuatro concursos de la Comunidad

3 0

Hola a todos:

Se acerca el evento que todos estáis esperando, el evento que marcará un antes y un después en las conferencias de videojuegos en nuestro país… hablo por supuesto de la feria Gamefest 2010 que tendrá lugar de viernes a domingo en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

gamefest

Tres días en los que disfrutar a tope con las mejores novedades del sector, montones de actividades y pruebas de juego, y, como no, conocer a la gente de la Comunidad. En definitiva tres día que darán para mucho, por lo que hemos pensado crear cuatro concursos que os mantenga ocupados y activos durante toda la convención. Estos concursos son:

La dinámica de cada concurso es bastante sencilla, y pinchando en el link de cada uno podéis acceder a su respectivo hilo de los foros y conocer todos los detalles, pero como nos gusta teneros bien informados os explicaremos brevemente en qué consiste cada uno.

Tu mejor foto PlayStation

Seguro que acudís al Gamefest bien ataviados y, además del bocata de tortilla, en la mochila meteréis una cámara de fotos para captar los mejores momentos de la feria. Pues os aconsejamos que os esforcéis y que saquéis al Robert Capa que lleváis dentro, ya que la 3 fotografías que mejor reflejen el eslogan ‘Jugando con PlayStation’, y que recibamos en el foro o en la página de Facebook, tendrán premio.

Disfraces de la Feria

¿Qué sería de una feria de videojuegos sin disfraces? Si ves a Sackboy, Cole, a un Helghan o a Lara Croft y compañía no dudes en sacarles una foto, pero no una foto cualquiera… las tres imágenes que capten los mejores disfraces más trabajados y originales del evento serán premiadas, solo tenéis que colgarlas en el foro o en la página de Facebook.

Captura el ambiente de la Gamefest

Si el obturador y el diafragma no son lon tuyo y por el contrario eres más de luces, cámara y acción… prepara tu cámara para grabar y consigue que aquellos que no tengan la suerte de asistir al Gamefest se sientan por un instante allí. Al igual que los concursos anteriores, los tres mejores vídeos publicados en el foro y en la página de Facebook conseguirán un premio.

Nárranos la experiencia vivida

Por último, como nos gusta que todos los miembros de la Comunidad os sintáis partícipes, y muchos de vosotros no dispondréis de cámaras, no queremos que esto sea un impedimento para conseguir algún premio, así que haced acopio de toda vuestra capacidad de síntesis, y redactar en 100 palabras todo lo que ha supuesto para vosotros el Gamefest. Los tres mejores relatos serán premiados, y de nuevo, deberéis colgarlos en el hilo de los foros o en la página de Facebook.

Cuatro concursos, 12 premiados, 3 días por delante para sacar todo vuestro talento creativos, no podréis decir que no os tratamos bien. Acudir al enlace de cada concurso y conocer el resto de detalles.

Nos vemos este fin de semana allí.

mascota

Un saludo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields