Presentamos Ace Armstrong vs. the Alien Scumbags

1 0

Hola, soy Al Evans, Senior Producer en Laughing Jackal, y tengo el placer de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo minis: Ace Armstrong vs. the Alien Scumbags, un brutal y duro shooter de la vieja escuela, pero con gran cantidad de florituras modernas.

Introducing Ace Armstrong vs. The Alien Scumbags!

Hemos querido recrear el sentimiento de juegos como Gradius, G-Darius, o Thunderforce, al tiempo que le inyectábamos al juego nuestro estilo único. Ace cuenta con un deslumbrante y llamativo arte, inspirado en las series de ciencia ficción de televisión y los dibujos de los años 50 y 60. No hemos reparado en gastos en este aspecto, como podrás ver en el épico tráiler de aquí abajo.

[viddler id=16ad167d w=545 h=327 playertype=simple]

Emocionante, ¿eh?

Ace también tiene una gran jugabilidad y un sistema de armas único. En lugar de recoger potenciadores Ace debe derribar a sus enemigos utilizando sus cañones y recoger los coloridos residuos usando el poder de su Recyl-o-Ray, de tal forma que podrá utilizar las armas de sus enemigos contra ellos.

Introducing Ace Armstrong vs. The Alien Scumbags!

Ace, nuestro héroe, debe luchar contra una docena de tipos de enemigos cefalópodos psicópatas, comandará su nave, atravesará campos de asteroides, destruirá un violento robot en un barco factoría, se enfrentará al Generalissimo de los Scumbags en su mundo, y después (si sigue de una pieza) entrará en la Dimensión X para eliminar la amenaza de la invasión Scumbag.

Los niveles de Ace estarán llenos de oleadas y oleadas de Scumbags son piedad. Prepárate ejercitar de lo lindo tu dedo, será un duro trabajo incluso para los más expertos. Este juego herirá tu orgullo antes de que cautive tu corazón. 😉

Introducing Ace Armstrong vs. The Alien Scumbags!

Puedes mantenerte informado sobre todo lo relacionado con Ace en el blog de Laughing Jackal.

Hemos trabajado muy duro para hacer Ace Armstrong vs. the Alien Scumbags y conseguir que sea divertido al tiempo que suponga un reto para los más hábiles jugadores. Reto a todo el mundo a que supere mis puntuaciones. Nos veremos en las próximas semanas así que buena suerte.

Aquí tienes un pequeño resumen con todas las características del juego:

  • Brutal y duro shooter de la vieja escuela.
  • Potenciadores.
  • Más de una docena de tipos diferentes de Scumbag y cinco jefes finales.
  • 3 niveles de dificultad.
  • Arte estilo cartoon y una gran banda sonora.

Ace Amstrong vs. the Alien Scumbags es exlusivo para PlayStation minis y estará disponible en PlayStation Store a partir de mañana miercoles 6 de octubre por 4,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • La primera imagen me da algo de cosita..¿¿¿van a Youranus o a your anus??? XDDD Me parece que el nombre no está elegido al azar XDDDD