Novedades semanales de Assassin’s Creed: La Hermandad – 5 de octubre de 2010

1 0

¡La Beta está disponible!

¡Hola de nuevo Assassins! Soy Gabe Graziani, vuestro Community Developer de Assassin’s Creed Brotherhood, de nuevo y esta vez vengo para anunciaros que la Beta de Assassin’s Creed ya está funcionando. Esta Beta es exclusiva para PS3 y está disponible para los miembros de PlayStation Plus, así como para aquellos que tengan el juego reservado en los distribuidores pertinentes.

[viddler id=72015ce4 w=545 h=327 playertype=simple]

Si ya estás disfrutando de la Beta de Assassin’s Creed: La Hermandad, te invito a que compartas tus opiniones con nosotros en nuestros foros.

The Brotherhood Diaries

Seguramente hayáis visto nuestra serie de diarios de desarrollo llamada Assassin’s Creed Brotherhood Diaries. Bien, tenemos pensado publicar un nuevo episodio esta semana que seguro no querréis perderos. Titulado como “The Perfect Nemesis”, este nuevo diario de desarrollo trata sobre las crecientes tensiones entre Ezio y Cesare Borgia. Poderoso, bien defendido y sin escrúpulos, Cesare Borgia cuenta con mucha fuerza como gobernador de Roma. Cesare además ha conseguido que algunos de los aliados de Ezio se pongan de su parte.

No temáis, disciplinados Assassins, ya que Ezio tiene nuevos trucos bajo la manga.

Podéis ver todos los diarios aquí.

Nuevo personaje multijugador desvelado en Facebook

En caso de que aún no lo hayáis visto, adudid a nuestra página de Facebook de Assassin’s Creed y descubrir el nuevo personaje anunciado en exlusiva para nuestros fans. Todo lo que tenéis que hacer es pinchar en “Me gusta” y accederéis a una pestaña especial pensada para ofrecer contenido exclusivo para nuestros fans.

Así que ya sabéis, id ya mismo aFacebook y convertíos en fan.

Blog de los desarrolladores en la página oficial de Assassin’s Creed

Vamos a publicar una serie de blogs escritos por nuestros desarrolladores en las páginas oficiales de Assassin’s Creed durante un par de semanas.. así que pasaros y echadles un ojo.

Estos blogs están publicados en la sección de Noticias del site, así que podéis acudir a través de este link.

Nos vemos en la Beta.

Gabe
PSN ID: UbiGabe

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields