Ya disponible Blade Kitten

1 0

Sabíamos que este día llegaría.

Finalmente después de algunos años de trabajo Blade Kitten ha visto la luz. Los usuarios de PlayStation ya tienen al alcance de su mano toda la diversión de Blade Kitten.

Blade Kitten Is Released To The Wild

Llevar la idea del cómic de Blade Kitten al juego final ha sido una experiencia increíble, además del gran placer que ha supuesto trabajar con el equipo que ha convertido en realidad ese comic. Se han entregado al máximo para hacer el mejor juego de Blade Kitten y como experto, os aseguro que es el mejor juego hecho hasta el momento.

Blade Kitten Is Released To The Wild

Blade Kitten es una aventura en HD al más puro estilo side scrolling. Jugarás como Kit Ballard, una cazarecompensas que habita en el misterioso planeta llamado Hollow Wish. Kit está siguiendo la pista a un delincuente local cuando descubre que comparte objetivo con un cazarecompensas rival. Necesitarás deshacerte de él y descubrir el oscuro secreto que hay en Hollow Wish. Te ayudarás de un pequeño alienígena llamado Skiffy y de la espada Darque Blade.

Tienes niveles enormes que recorrer y tesoros que recolectar mientras pateas el culo de los tipos duros locales. Compra nuevas armas, mejora tu nivel de salud y estamina e incluso consigue trajes con los que cazar con estilo.

Blade Kitten Is Released To The Wild

Así que no esperéis más y entrad en PlayStation Network para probar este título por vosotros mismos. Es una ocasión única de hacerte con un completo juego por solo 12,99 €.

Gracias y esperamos que disfrutéis del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields