minis celebra su primer aniversario

4 0

Ya ha pasado un año desde el lanzamiento de la categoría minis de PlayStation Store, que supuso el inicio de una nueva dimensión en PlayStation. El formato portátil y sencillo, junto con los rápidos tiempos de descarga, hicieron que adquirir juegos para PSP nunca hubiese sido tan fácil y económico.

minis Celebrates Its First Birthday

Luego llegó la compatibilidad con PS3. Pagando solo una vez, puedes jugar a juegos minis en tu PSP y tu PS3, para que los aproveches más a fondo y resulten aún más atractivos.

Pero lo principal de la categoría minis siempre han sido los juegos en sí mismos, para ofrecer montones de opciones y títulos únicos. Ahora contamos ya con un ejército mini de más de 100 juegos pequeños, perfectos y cargados de diversión.

La selección de juegos del catálogo pretende demostrar la variedad disponible en el mercado, ya que muchos estudios pequeños exploran nuevas formas de sacar juegos para PlayStation. Esto significa que minis tiene juegos para cualquier gusto: desde rompecabezas a acción, pasando por deportes y hasta por un gran número de títulos de zombis. Porque los zombis molan, ¿no?

Mi juego favorito de minis es Vector TD. Me he viciado mucho últimamente. Es un juego estupendo de torres de defensa. ¿A vosotros cuál os gusta?

Además, la categoría minis nunca deja de crecer. Con los nuevos minis que salen cada semana, como Angry Birds, Ace Armstrong vs The Alien Scumbags y Who’s That Flying!?, próximamente disponibles.

En resumen, que quiero desear feliz cumpleaños a minis.

¡Ah! Y no olvidéis echar un ojo a la sección de minis imprescindibles que estrenaremos en PS Store el próximo miércoles. ¡Con un poco de suerte, igual ganáis alguno de nuestros juegos favoritos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.