Presentación de Sengoku Basara: Samurai Heroes

4 0

Soy Rich de Capcom y te voy a hablar del próximo juego de Capcom, Sengoku Basara: Samurai Heroes. Se pondrá a la venta el 15 de octubre.

Suponemos que ya habrás oído hablar del juego, pero si no es así, aquí tienes una presentación rápida y fácil de entender. . . ¡un divertido resumen!

  1. El juego transcurre en Japón, durante la era Sengoku. Este período, comprendido entre el siglo XV y principios del siglo XVII, fue un período de guerras en el que muchos señores de la guerra y clanes lucharon para hacerse con el control de Japón.
  2. En 1.600 tuvo lugar en Sekigahara la batalla decisiva de este período, que permitió a Tokugawa Ieyasu establecer la Shogunate en Japón. ¡Esta batalla también es el evento principal del juego!
  3. Sekigahara battle

  4. Todos los personajes del juego están basados en personajes históricos reales de la era Sengoku . . .
  5. Pero no todos sus movimientos y poderes están basados en habilidades de la vida real (bueno, la verdad es que no lo sabemos con seguridad, pero estoy bastante seguro de que no son todas posibles; echa un vistazo al vídeo si no me crees).
  6. En Japón el juego se llama Sengoku Basara 3.
  7. La saga se ha hecho tan famosa en Japón que ha dado lugar a una subcultura de admiradoras conocidas como “Rekiio” o mujeres históricas.
  8. A uno de los personajes principales, Masamune Date, lo han utilizado en un póster para las elecciones a la alcaldía de Miyagi, Japón.
  9. Introducing Sengoku Basara: Samurai Heroes

    La próxima vez que vayas a Japón, puedes visitar el parque temático Sengoku Basara o demostrar tus habilidades vocales en el karaoke Sengoku Basara.

  10. Hay una serie de animación basada en el juego creada por la misma empresa de animación del legendario “Ghost in the Shell” y la secuencia de animación de “Kill Bill: Volumen 1”.
  11. En el juego hay más de 100 objetos que puedes coger. Puedes usar estos objetos para mejorar tus habilidades, armas y aliados.
  12. En el juego puedes colaborar con otro jugador para incrementar tu experiencia y acumular más dinero del juego mientras juntos acabáis con las hordas de enemigos.
  13. Aunque tu personaje sólo empieza con un movimiento “Basara” especial, irás desbloqueando más habilidades a medida que aumente tu experiencia a lo largo del juego (algunas son mentales, como el ataque con propulsor del siglo XVII).
  14. El lanzamiento del juego en Europa y Australia será el 15 de octubre. (¿Lo había mencionado ya?)

Puedes ver el último tráiler del juego más abajo o consultar www.samuraiheroes.com para averiguar más cosas sobre los personajes y verlos (como en la vida real) en acción.

[viddler id=b3d42a9 w=545 h=327 playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields