Tráiler de Lord Of The Rings: Aragorn’s Quest

6 0

Lord of the Rings: Aragorn’s Quest llegará dentro de poco a PS3 y tenemos en exclusiva un tráiler por cortesía de WB Games, en el que podréis ver lo que Aragorn es capaz de hacer con una espada potenciada con PlayStation Move.

[viddler id=4706f99e w=545 h=327 playertype=simple]

Aragorn’s Quest trata la historia de Samsagaz Gamyi. 8 años después de la Guerra del Anillo se ha convertido en el Alcalde de Hobbiton. Mientras se prepara para una visista del rey Elesar, Sam narra las aventuras que vivieron juntos a sus hijos, cuando se le conocía como el guerrero Aragorn.

Vivirás muchas de las aventuras que conoces de El Señor de los Anillos como el viaje de Bree a Rivendell en compañía de los Hobbits y serás testigo de la fundación de la Comunidad del Anillo. Cabalga a través de Rohan, el Abismo de Helm y otros momentos clásicos de la épica historia.

Desvelaremos muchos más detalles aquí, pero mientras tanto no os perdáis el tráiler y observad como el mando de movimiento PlayStation Move os da la oportunidad de convertiros en un auténtico héroe de este clásico de la fantasía.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields