Novedades semanales de Assassin’s Creed La Hermandad

7 0

Presentamos a the Smuggler

¡Hola Assassins de PlayStation! Soy Gabe Graziani, el moderador de la comunidad de Assassin’s Creed La Hermandad, y tengo el placer de anunciaros un nuevo personaje multijugador: the Smuggler. Una merodeadora de los puertos, acecha en los muelles y es conocida por acudir a las ciudades si ve oportunidad de hacer dinero. Usando una cuchilla oculta como arma, sus víctimas rara vez tienen ocasión de apreciar la belleza que hay bajo su capucha. Lo mejor de todo es que este personaje estará disponible en la beta, solo tendrás que llegar al nivel 17 de experiencia para desbloquearlo.

[viddler id=707dc922 w=525 h=327 playertype=simple]

Acceso a la beta

Para adquirir acceso a la Beta tienes que encontrarte en uno de los países participantes y ser miembro de PlayStation Plus.

Trailer de la Beta de Assassin’s Creed La Hermandad

Si no te encuentras entre los afortunados con acceso a la beta, echa un vistazo al tráiler que hemos preparado en el que podrás ver toda la acción.

[viddler id=91f03c19 w=525 h=327 playertype=simple]

Resuelve tus dudas en YouTube

Finalmente, me gustaría recordaros que a través de estos links podréis encontrar la respuesta a algunas de las preguntas que me vais haciendo a través de YouTube. Si tenéis alguna pregunta acudir a los siguientes links y trataré de resolver vuestras dudas.

Reino Unido
España
Alemania
Italia
Francia

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields