Novedades semanales de Assassin’s Creed La Hermandad

7 0

Presentamos a the Smuggler

¡Hola Assassins de PlayStation! Soy Gabe Graziani, el moderador de la comunidad de Assassin’s Creed La Hermandad, y tengo el placer de anunciaros un nuevo personaje multijugador: the Smuggler. Una merodeadora de los puertos, acecha en los muelles y es conocida por acudir a las ciudades si ve oportunidad de hacer dinero. Usando una cuchilla oculta como arma, sus víctimas rara vez tienen ocasión de apreciar la belleza que hay bajo su capucha. Lo mejor de todo es que este personaje estará disponible en la beta, solo tendrás que llegar al nivel 17 de experiencia para desbloquearlo.

[viddler id=707dc922 w=525 h=327 playertype=simple]

Acceso a la beta

Para adquirir acceso a la Beta tienes que encontrarte en uno de los países participantes y ser miembro de PlayStation Plus.

Trailer de la Beta de Assassin’s Creed La Hermandad

Si no te encuentras entre los afortunados con acceso a la beta, echa un vistazo al tráiler que hemos preparado en el que podrás ver toda la acción.

[viddler id=91f03c19 w=525 h=327 playertype=simple]

Resuelve tus dudas en YouTube

Finalmente, me gustaría recordaros que a través de estos links podréis encontrar la respuesta a algunas de las preguntas que me vais haciendo a través de YouTube. Si tenéis alguna pregunta acudir a los siguientes links y trataré de resolver vuestras dudas.

Reino Unido
España
Alemania
Italia
Francia

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Sin lugar a dudas…unos de los mejores juegos para estas navidades!!!!

    Que pinta tienes!!!

  • Luce muy bien esta nueva entrega =D!

  • Buena oportunidad para los que tenemos el plus. La demo pesa 3 gigas, ojo al dato… xD

  • Me encanta!!!! *_*

  • Buff a por la BETA pero YA! Nos vemos dentro si logro acceder a ella, señores/as!

    Salu2!

  • Pues a mi ni me llama, si los anteriores tardaron tanto tiempo en hacerlos que ahora saquen uno en practicamente un año como si del COD se tratase, me hace desconfiar bastante, esperaré unos días desde que lo saquen a ver que opina la gente por los foros antes de hacer nada

  • pues a mi no me gusta, no me gusta porque al final muere Vin Diesel….jajajaja, en calidad grafica no creo que cambie mucho con el anterior, pero en jugabilidad, variedad de armas y en el amplio del mapeado está estupendo