PlayStation Home: ¡La tienda LOOT abre con Cabin Boy!

2 0

Esta semana estamos actualizando el Centro comercial y LOOT ha abierto su propia tienda. La tienda LOOT, que sustituye a la tienda Diesel, cuenta con un local gigante donde podrás encontrar todo lo relacionado con LOOT. Con la inauguración de la nueva tienda LOOT, también llega el juego arcade Cabin Boy, que podrás añadir a tu espacio personal. Además, ahora podrás elegir entre los dos estilos diferentes en los que está disponible el mueble. Cabin Boy te desafía a participar en un juego retro que conjuga diferentes tareas, como pescar, con el objetivo de lograr la máxima puntuación posible. ¡Permanece atento a las novedades!

PlayStation Home: cabinboy PlayStation Home: LOOT Store Opens

Esta semana también estará disponible un nuevo peinado de Lockwood en PlayStation Home. Para amueblar tu apartamento podrás elegir un par de lámparas del Sol y la Tierra con todo lujo de detalles. Sodium te ofrece nuevas plataformas de teletransporte que podrás colocar en tu espacio personal para viajar de un sitio a otro más rápido que nunca.

PlayStation Home: Katie PlayStation Home: lamps

¿Buscas algo nuevo para decorar tu espacio personal y te gusta Street Fighter 4? Pues esta semana estás de enhorabuena, porque llegan las nuevas estatuillas de Street Fighter 4. Hay una amplia colección de personajes entre los que elegir, ¡o puedes coleccionarlos todos!

PlayStation Home: Street Fighter 4 statuettes

Pásate por Alter Ego esta semana para ver los conjuntos de Top Gun, entre ellos los trajes de vuelo de los legendarios personajes Maverick, Goose y Iceman, así como los uniformes de gala y los uniformes caqui. Finalmente, Dead Rising 2 llega a las tiendas con una selección de ropa y adornos exclusivos para armas.

PlayStation Home: Dead Rising 2 - clothing and unique weapon ornaments

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields