Noticias importantes sobre el lanzamiento de LittleBigPlanet 2

7 0

Hola a todos – sentimos tender que compartir unas noticias que nos han llegado directamente de Media Molecule acerca del lanzamiento de LittleBigPlanet 2

LittleBigPlanet 2 es el sueño de un loco, un sueño que permite a los jugadores hacer cualquier tipo de juego que quieran, y además jugar a lo largo de una emocionante aventura. Pero como todas las ideas ambiociosas, es difícil saber cuanto tiempo llevará convertir estos sueños en un divertido juego. Hemos estado trabajando como auténticos ninjas hiperactivos y casí lo tenemos, pero debido a que amamos lo que hemos hecho, y adoramos a nuestros pequeños sack-amigos, y además queremos mucho a nuestros fans, queremos ofreceros lo mejor de lo mejor, y por eso hemos decidido retrasar el lanzamiento de LittleBigPlanet 2 de noviembre de este año a enero de 2011.

Sabemos que esto no es una buena noticia para los fans de LittleBigPlanet, pero creernos, para nosotros es un disgusto también. La parte más dura de tomar este tipo de decisiones es saber que la gente va a sentirse molesta, pero al final es mejor que la gente este molesta con esta decisión y no con que el juego salga precipitadamente e inacabado. Lo sentimos de veras, pero esperamos que entendáis que tenemos que crear el mejor juego posible, ya que bajo esa premisa nacimos.

Lo bueno es que vamos a encontrar la forma de que probéis LBP2 antes de su lanzamiento, así que seguid atentos.

Gracias por vuestro continuo apoyo, no será largo, lo prometemos.

Como supondréis no es plato de buen gusto para nosotros que no podáis disfrutar de LBP 2 hasta enero. Pero teniendo como precedente a LittleBigPlanet, está claro que la segunda entrega de la franquicia tiene que conseguir alcanzar vuestras espectativas y continuar con la reputación conseguida por este exitoso juego. La espera puede parecer dura, pero seguro que merecerá la pena.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Avalancha de fans cabreados en 3, 2, 1 …..

    Bueno pues esperemos que por lo menos el resultando sea mas que genial que remdio U_U

  • A mi la beta de littel 2 me ha dejado frio, sobre todo con los dientazos de sierra que hay respecto al 1 y el framerrate va fatal, supongo que es una beta y que lo solucionaran, pero tambien me gustaria que mejorasen las conexiones del littel, tengo problemas siempre a la hora de unirme con amigos, no los escucho, no me deja unirme con mis amigos, espero que el 2 solucionen todo lo del 1 y sea el juego mas grande de la historia.

  • No es mucho retraso y siempre que sea para mejor pues nada, toca esperar un poco. Yo ya me veía jugando a LBP2 antes de Navidad como ocurrió en su día con LBP. Pero como digo, si es para mejor, aguantamos xD

    Pero, no más retrasos jejeje

  • No pasa nada Chic@s!!!

    Solo seran 2 meses mas 🙂

    En mi opinion…

    Es mejor hacer las cosas bien, que corriendo y despues mal 🙂

    animoooo SACKS!!!!

  • El retraso no es muy grande. Incluso creo que hasta mejor, por que en Enero podría vender más que en noviembre con GT5 cerca.

    Yo me haré con él a principios de año 2011.

  • Perderse los “reyes” va a ser sin duda lo peor del retraso… Por lo demas tampoco es mucho tiempo y si es para mejorar pues adelante.

  • Continuar Editando
    Bueno yo no me cabreo lo único que pasa es que no digan una fecha determinada y después la ponen en otro día,

    -Si prefiero que lo retrasen y jugar a un juego fantástico.

    Pero a la gente no les gustara nada el cambio.

    PERO EL JUEGO SERA GENIAL ( No hace falta ser un genio para saberlo)