Noticias importantes sobre el lanzamiento de LittleBigPlanet 2

7 0

Hola a todos – sentimos tender que compartir unas noticias que nos han llegado directamente de Media Molecule acerca del lanzamiento de LittleBigPlanet 2

LittleBigPlanet 2 es el sueño de un loco, un sueño que permite a los jugadores hacer cualquier tipo de juego que quieran, y además jugar a lo largo de una emocionante aventura. Pero como todas las ideas ambiociosas, es difícil saber cuanto tiempo llevará convertir estos sueños en un divertido juego. Hemos estado trabajando como auténticos ninjas hiperactivos y casí lo tenemos, pero debido a que amamos lo que hemos hecho, y adoramos a nuestros pequeños sack-amigos, y además queremos mucho a nuestros fans, queremos ofreceros lo mejor de lo mejor, y por eso hemos decidido retrasar el lanzamiento de LittleBigPlanet 2 de noviembre de este año a enero de 2011.

Sabemos que esto no es una buena noticia para los fans de LittleBigPlanet, pero creernos, para nosotros es un disgusto también. La parte más dura de tomar este tipo de decisiones es saber que la gente va a sentirse molesta, pero al final es mejor que la gente este molesta con esta decisión y no con que el juego salga precipitadamente e inacabado. Lo sentimos de veras, pero esperamos que entendáis que tenemos que crear el mejor juego posible, ya que bajo esa premisa nacimos.

Lo bueno es que vamos a encontrar la forma de que probéis LBP2 antes de su lanzamiento, así que seguid atentos.

Gracias por vuestro continuo apoyo, no será largo, lo prometemos.

Como supondréis no es plato de buen gusto para nosotros que no podáis disfrutar de LBP 2 hasta enero. Pero teniendo como precedente a LittleBigPlanet, está claro que la segunda entrega de la franquicia tiene que conseguir alcanzar vuestras espectativas y continuar con la reputación conseguida por este exitoso juego. La espera puede parecer dura, pero seguro que merecerá la pena.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields