Los redactores de PlayStation.es nos vamos de karting

9 1

Como ya sabréis por el site oficial de PlayStation, el lunes asistimos a la presentación del juego Need For Speed: Hot Pursuit, la nueva entrega de la clásica franquicia de EA. Para esta ocasión, los chicos de Electronic Arts prepararon un evento en el que tuvimos la oportunidad de demostrar de que pasta estamos hechos los redactores de PlayStation, ya que concentraron a todos los periodistas en el Carlos Sainz Center para disputar una serie de carreras entre medios.

DSC00451

Las reglas eran sencillas: nos dividimos en cuatro grupos y a lo largo de tres rondas, una de calentamiento, una de clasificación y la gran final, luchamos por ser el mejor periodista a los mandos de estos pequeños y veloces vehículos.

DSC00441

Tanto Alfredo Pascual como un servidor hicimos buenos tiempos en la ronda de calentamiento, quedando en tercer y cuarto puesto respectivamente, a apenas un par de décimas de diferencia de la cabeza del grupo. El nivel era alto y la competencia muy dura, y en la ronda de clasificatoria quedó claro que los periodistas ibamos a por todas.

DSC00439DSC00438

Posteriormente a la ronda de clasificación, tuvo lugar la ansiada final. Los 3 corredores de cada grupo que obtuvieron el mejor tiempo de vuelta en la ronda de clasificación, se hicieron con un hueco en la última carrera del día, en la que por desgracia no pudimos participar 🙁

DSC00477

DSC00498

Tras varios choques, derrapes, adelantamientos y demás, al término de 12 de vueltas los tres ganadores de la jornada fueron Daniel Montes, Ricardo Lázaro y Toni Serra. Los tres humildes merecedores del reconocimiento de todos los compañeros que estabamos allí, recibieron un simbólico premio, que alguno debió pensar que se trataba de la copa del Gran Premio de Europa por su forma de afrontar la derrota.

DSC00511

En definitiva un divertido día servido por Electronic Arts, en el que los habituales trabajadores de los diversos medios de videojuegos competimos sanamente cual conductores de Need For Speed: Hot Pursuit.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Sabeis qué os digo? que teneis el mejor trabajo del mundo, no os podeis quejar, es más si lo haceis no teneis perdón de Dios XD

    • Hombre bolt-1987, no nos quejamos, pero no todo es ir a correr a los karts como podrás imaginarte… jjj, pero si la verdad es que este trabajo tiene sus compensaciones y sus buenos momentos.

  • Dime que los de HobbyConsolas fueron los primeros en caer ¬¬ Que son mas secos que la mojama

  • Como en el hospital… cuando curraba allí era el paraíso XD

  • Menos irse de karting y más trabajar.

    Que pasais del blog como de la m-i-e-r-d-a

  • jejejjjeejjeej…

    como molaaa 😀

  • Veo que EA ya tiene comprado el trato preferente en el blog. Total, todas las compañias hacen lo mismo.

    Si eso, cuando colgeis el DLC del Need for Speed el día de lanzamiento (porque vendrá incluido en el juego pero bloqueado) a precio de 5€ el coche y 12€ el circuito, nos recuerdas a todos quienes te pagaron un día gratis en el karting ¿vale majo?

    • Francisco Sayans

      Hola DarkDeux

      como en cualquier lanzamiento y teniendo en cuenta la repercusión que hoy en día tiene nuestros sitio web http://www.playstation.es, nuestro equipo de redactores son invitados a eventos de este estilo donde las compañías presentan sus juegos.
      Es una forma más cercana de decirle a los medios, “oye que mi producto sale a la venta, mira a ver si te interesa publicarlo en tu soporte”
      Por lo que, cuando dices “te pagaron”, tienes toda la razón, porque realmente lo que estaba haciendo es una parte muy importante de su trabajo como redactor de un soporte especializado en videojuegos.
      En cuanto a tener comprado o no el trato preferencial en el blog, puedes pensar lo que quieras, que pensar es gratis y además algo muy personal, pero si te digo, que todos y cada uno de los redactores de http://www.playstation.es son verdaderos profesionales que hacen su trabajo de manera impecable

      sin más, te invito a que sigas pensando y opinando en este blog

      un saludo
      chisco

  • Tengo que decir que ese podium está alterado por la poca deportividad y otros adjetivos de algunas personas, que en lugar de ir a divertirse, sólo van a tocar las narices y j**** al personal.

    Un servidor se hizo los mejores tiempos en las fases de calentamiento y clasificación, hasta en la carrera final rebajé mi propio tiempo con otro coche (hasta decían que era cosa del coche). El evento estuvo genial, EA trató a la prensa de lujo, lástima que siempre haya personas que hagan que una jornada divertida y entretenida, termine de mala manera. 😉