Los redactores de PlayStation.es nos vamos de karting

9 1

Como ya sabréis por el site oficial de PlayStation, el lunes asistimos a la presentación del juego Need For Speed: Hot Pursuit, la nueva entrega de la clásica franquicia de EA. Para esta ocasión, los chicos de Electronic Arts prepararon un evento en el que tuvimos la oportunidad de demostrar de que pasta estamos hechos los redactores de PlayStation, ya que concentraron a todos los periodistas en el Carlos Sainz Center para disputar una serie de carreras entre medios.

DSC00451

Las reglas eran sencillas: nos dividimos en cuatro grupos y a lo largo de tres rondas, una de calentamiento, una de clasificación y la gran final, luchamos por ser el mejor periodista a los mandos de estos pequeños y veloces vehículos.

DSC00441

Tanto Alfredo Pascual como un servidor hicimos buenos tiempos en la ronda de calentamiento, quedando en tercer y cuarto puesto respectivamente, a apenas un par de décimas de diferencia de la cabeza del grupo. El nivel era alto y la competencia muy dura, y en la ronda de clasificatoria quedó claro que los periodistas ibamos a por todas.

DSC00439DSC00438

Posteriormente a la ronda de clasificación, tuvo lugar la ansiada final. Los 3 corredores de cada grupo que obtuvieron el mejor tiempo de vuelta en la ronda de clasificación, se hicieron con un hueco en la última carrera del día, en la que por desgracia no pudimos participar 🙁

DSC00477

DSC00498

Tras varios choques, derrapes, adelantamientos y demás, al término de 12 de vueltas los tres ganadores de la jornada fueron Daniel Montes, Ricardo Lázaro y Toni Serra. Los tres humildes merecedores del reconocimiento de todos los compañeros que estabamos allí, recibieron un simbólico premio, que alguno debió pensar que se trataba de la copa del Gran Premio de Europa por su forma de afrontar la derrota.

DSC00511

En definitiva un divertido día servido por Electronic Arts, en el que los habituales trabajadores de los diversos medios de videojuegos competimos sanamente cual conductores de Need For Speed: Hot Pursuit.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields