Publicado el

Contenido exclusivo para los miembros de PlayStation Plus

Hola chicos, tenemos el placer de revelar el nuevo regalo exclusivo para los miembros de PlayStation Plus.

Desde hoy, podréis jugar a la nueva demo de Castlevania: Lords of Shadow. Esta nueva e increíble demo estará una semana exclusivamente para los miembros de Plus y disponible a partir del 29 de septiembre para todo el mundo.

Castlevania: Lords of Shadow

Seguid atentos al blog de PlayStation ya que antes de que acabe septiembre tendremos otra exclusiva…

17 Comentarios
0 Respuestas del autor

Que gran noticia para los usuarios del PLUS..

Menudo Juegazo!!

Genial!! Menuda alegría nos habeis dado a los que tenemos el Plus. Hay que seguir así para incentivarnos a seguir pagando 😉

Me acabo de meter en la seccion PSNPlus pero aún no esta disponible. ¿aparecera a lo largo del dia? Estoy deseando probar este juego!!

Esta bien la noticia, pero ya que pagamos por un “servicio especial” a ver cuando se lo montan bien de verdad y nos sorprenden con algo bueno y que no solo sean demos que se pueden descargar unos dias antes…

Pq yo que soy Plus+ no me aparece el simbolo aqui?

5.1

dejame que le eche un vistazo

Pues si, ahora mismo si me gustaría ser plus la verdad U_U A esperar toca XDD

Virthuall, si es raro si, lo mismo es porque tu ya escribias antes de ser plus y el blog no reconoce le cambio como tal, la verdad que no lo se

Como acabo de decir en el blog inglés, lo primero que haré cuando llegue a casa. Tengo unas ganas terribles de probar Castlevania.

Según he leído por aquí, para que aparezca el logo de Plus, hay que cerrar sesión, borrar cookies y volver a loguearse. Como digo, recuerdo haber leído esto por estos blogs, pero no recuerdo si fue en el blog inglés, francés o español.

Así, sí tiene alicientes ser Plus porque de lo contrario … … xD

7.1

el borrado de cookies como dice Guerrier es la solución

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!! *_*

A ver que nos entendamos. Tener una demo que es más larga, o que tiene otra fase diferente, o en resumen que es diferente al resto de demos, y que solo puede ser conseguida de una forma, eso es una demo exclusiva.

Retrasar la salida de una demo al público para que los de pago la disfruten antes es una media muy arriesgada de marketing. En el momento que la biomasa se de cuenta del timo de pagar por lo que era gratis, vais a tener un grave problema para que PS+ se sostenga

1ºLa demo sera la misma para los Plus+ y los usuarios normales.
2ºRetrasar la salida de una demo?No chico,no a eso se le llama exclusividad,para eso los Plus pagan una suscripcion de 3 meses o un año.
3ºLa que se encarga de las demos son als desarrolladoras no Sony.
4ºTimo pagar por algo gratis?Me da a mi que estas muy equivocado.
Y 5ºMe parece una verguenza decir todas estas cosas porque algunos no tengais pasta para poder disfrutar de esta magnifica suscripcion,los que no la tengais no hablar sin saver………..

Altair, primero aprende a leer y luego responde.

Por cierto, solo para que se te caiga esa verguenza, que sepas que puedo comprarme la suscripción del plus cuando me de la gana. Llevo varios miles de euros gastados solo en la ps3, no me va de una chorrada de suscripción. Pero a mi me gusta pagar el precio justo por las cosas y el ps+ me parece una aberración.
Esa demo estaría en el store gratis hoy para todos los usuarios, pero como tu y unos pocos pagais por tener una exclusividad, el resto de la gente se tiene que esperar. Tu pagas para sentirte mejor que el que no tiene dinero. Perfecto. Sin gente como tu, el + se habría caido por su propio peso.

Ya me sale lo del Plus+. Muchas gracias por ayudarme 🙂

Pues a probarlooooo. Desde que pueda la pongo a descargar ^_^

Salu2!

Y ya estais viniendo a ponerme los dientes largos que quiero que me conteis que tal está ^_^

Seguir asi y nos van a explotar al maximo. Tener qe pagar para probar betas qe luego pretenden vender.. No lo entiendo Si cuanta mas gente juege mas compradores habran.. Para mi exclusividad es como minimo 1 mes de diferencia.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición