Una introducción a Flight Control HD

1 0

Hola, queridos fans de PlayStation. Estamos realmente contentos y emocionado de traeron Flight Control HD a PlayStation Network. Seréis los primeros en vivir la experiencia de un controlador aéreo en la pantalla grande. Si no has jugado a Flight Control en otras plataformas, es realmente sencillo de entender. Tanto que ha creado un nuevo género, combinando la mecánica de las rutas con la gestión del tiempo. Además es increíblemente adictivo  😉

[viddler id= c2f94ff2 w=545 h=327 playertype=simple]

¿3D? ¿En Flight Control?

Lo creáis o no, el modo 3D esteroscópico en Flight Control HD otorga ventajas reales al jugador. Es un modo que ayuda mucho a separar la acción importante (los aviones en el aire) del terreno, que ahora se nota muy distante. Puedes jugar el mapa en modo 3D, lo que te parecerá meterte en un diarama. Por supuesto también podéis utilizar el modo 2D y disfutar de la resolución de 1080 puntos HD.

¿Cómo se controla?

Flight Control HD soporta tanto PlayStation Move como DUALSHOCK. Realmente no esperábamos que el controlador Move funcionase tan bien, pero es sorprendentemente preciso. Simplemente tienes que mover el mando, apretar el gatillo o el botón Move para seleccionar un avión y trazar su ruta hasta la pista.

Flight Control HD

El mando DUALSHOCK tiene muchas posibilidades y nuestros programadores han empleado un montón de tiempo en trabajar en él. El secreto consiste en encontrar la velocidad adecuada de aceleración y combinarla sabiamente con la selección magnética de los aviones. Todo funciona de un modo muy natural para el jugador.

Multijugador colaborativo

Estamos llamando a nuestro multijugador “colaborativo”, pero creemos que en el fondo se queda corto. Cada jugador podrá entrar o salir del juego cuando desee, y la idea es que trabajen juntos para aterrizar tantos aviones como sea posible.  A la larga puede ser una experiencia divertida y muy, muy loca. Encontrar el mejor camino para asignar a tus aviones al tiempo que te coordinas con los otros jugadores es una experiencia divertida y estresante a la vez.

Flight Control HD

Aquí tenéis algunos arquetipos de control que hemos descubierto mientras hacíamos nuestras sesiones intensivas de `testing’:

  • El loco del control: controla todos los aviones, pero raramente hace algo excepcional con sus rutas.
  • El crack: se tira en el sofá y los controla relajadamente, y del mismo modo contempla cómo chocan.
  • El turista: vive al borde del pánico y dibuja unos acercamientos a pista larguísimos, con muchos giros. No es una técnica muy eficiente de juego, aunque los aviones no colisionen.
  • Simplemente dibuja la ruta óptima. Los aviones pasarán al lado de los otros con una elegancia sublime, acercándose peligrosamente para ganar el máximo espacio posible… excepto que tu Copiloto pierda los nervios y modifique las rutas por miedo a un accidente.
  • El mariscal de campo está demasiado ocupado dando instrucciones a todos y no se fija en sus propios aviones, lo que termina desembocando en un choque. Normalmente tienen la cara muy roja cuando termina la partida.
  • El “Oh Dios mío” es un tipo de jugador que continamente se sobresalta y pasa más tiempo de pie que sentado en la silla.

Flight Control HD

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields