¡Se acerca Heavy Rain Move Edition!

10 0

Hola a todos:

¡Hoy hay muchas novedades sobre Heavy Rain!

Ya podemos anunciar que Heavy Rain Move Edition (con un precio de €39,99 / £29,99) se publicará en los territorios PAL en las siguientes fechas:

  • Reino Unido, Irlanda: 8 de octubre de 2010
  • Australia y Nueva Zelanda: 7 de octubre de 2010
  • Resto de territorios PAL: 6 de octubre de 2010

Incluirá el siguiente contenido extra en el disco:

  • La escena jugable del Taxidermista
  • 3 temas dinámicos de XMB para tu PS3
  • Banda sonora del juego completa en estéreo
  • Vídeos del Cómo se hizo: Hay 9 vídeos del Cómo se hizo, con una duración total de unos 45 minutos. Incluyen información sobre la creación del juego con entrevistas con el equipo de desarrollo y el reparto del juego. ¡Si eres fan de Heavy Rain, no te los puedes perder!

Y aquí está la foto del pack:

Heavy Rain Move Edition Is Coming!

Podréis descargar una demo de Heavy Rain Move Edition desde PlayStation Store el 15 de septiembre. La demo incluye dos de los primeros niveles del juego, Lugar sórdido y Escenario del crimen, y se puede jugar en su totalidad con PlayStation®Move.

Heavy Rain ha recibido el tratamiento PlayStation®Move, así que os veréis todavía más inmersos en la acción, ¡y cada uno de vuestras decisiones y vuestros movimientos marcará la diferencia!

Además, el 22 de septiembre se lanzará el parche de Move Edition que se descargará automáticamente en tu PS3 cuando arranques Heavy Rain. Así que si ya tienes un ejemplar de Heavy Rain, puedes descargar este parche GRATUITO y jugar con los nuevos controles de PlayStation®Move.

Seguro que tenéis muchas preguntas, así que adelante.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields