Saca tu lado poético y llévate un PS Move firmado por Pau Gasol

189 0

¡Buenas tardes, jugones irredentos!

Como la mayoría sabréis, hoy ha llegado al mercado el mando de movimiento PlayStation®Move. Muchos estábamos ansiosos por tenerlo y casa y disfutarlo tranquilamente, y uno de los que más ganas tenían era Pau Gasol. El pívol de los Lakers se pasó por la tienda Sony Style de la calle Serrano, en Madrid, para echarse unas partidas a Sports Champions y dejarnos firmado un pack inédito de PS Move para vosotros. ¡Sí, para vosotros! Os hablo de una edición que, además de contar con la rúbrica del mejor jugador de basket de este país, no podréis conseguir en las tiendas.

No me negaréis que es un regalazo, ¿eh? Pero ya os advierto que, para conseguirlo, tendréis que sacar el poeta que lleváis dentro… os lo explico más detalladamente debajo de la foto.

pau gasol

Lo que queremos es que hagáis una poesía de ocho versos que incluyan los conceptos ‘Pau Gasol’ y’ PlayStation Move’. La rima queda a vuestra elección siempre y cuando exista, claro está.

Cada usuario podrá incluir una y solo una composición en los comentarios de esta entrada hasta el día 22 de septiembre a las 23:59. Después de ese momento dejaremos de aceptar poemas y nos retiraremos a deliberar quién es el afortunad@ que se lleva el mando de Pau a casa. Ya os podéis imaginar lo que valoraremos: que sea original, simpático, ingenioso, brillante…

Estamos deseando leer vuestras criaturas literarias y, para demostraros lo fácil y rápido que se hace, os dejamos una composición nuestra que a buen seguro no os costará superar:

PlayStation Move es un mando de movimiento,
que, lo creáis o no, encierra un mundo de entretenimiento.
Cuando lo probó Gasol quedó impresionado,
y, con sus enormes manos, nos dejó uno firmado.

Es un regalo para vosotros, poetas del videojuego,
solo os tenéis que inspirar,
para a la postre demostrar,
que con vuestros versos podéis dar el pego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

189 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields