¿Quieres probar PS Move en tu ciudad?

14 3

PlayStation Move estrena su roadshow por toda la geografía española. En los próximos meses pasará muy cerca de ti, ¡no te lo pierdas!

El mando de movimiento PlayStation Move se va de gira por todo el territorio español para que los usuarios de todas las ciudades podáis probar su avanzada tecnología de detección de movimiento y sus innovadores juegos.

Un roadshow que visita diversos centros comerciales de siete grandes ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao y Coruña), por lo que será fácil encontrar uno que os pille cerca de casa.

CALENDARIO

Además, este roadshow de PS Move dura cuatro meses, desde septiembre hasta diciembre, por lo que no os faltarán oportunidades para visitarlo. Y si a su larga duración le sumamos que, dentro de cada ciudad, estará en varios centros comerciales de los más destacados… verás que Sony Computer Entertainment España os está poniendo en bandeja de plata probar su nuevo.
Echad un vistazo a las imágenes para ver el calendario completo por meses del roadshow de PS Move.

Sin ir más lejos, este fin de semana (días 17 y 18 de septiembre) podrás visitarlo si te pasas por:

– Madrid: La Vaguada.

– Barcelona: L’illa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios

3 Respuesta de los autores

  • ¡¡ No me jodas !!
    Llevo todo el verano esperando ir a Madrid, a la Vaguada, y justo cuando voy a ir, coincido con la ronda de Move este Sabado !!!!!!!
    Gracias por la noticia, será el primer lugar que visite !!!!!

  • Que bien va a Bilbao YUJU 😀 Mañana comprare el MOVE pero voy a probarlo alli tambien 😀

  • a murcia no va a venir el move para probarse???

    • Me temo que no CAVEZEHUEVO 🙁

      Si quieres probarlo en el roadshow tendrás que acercarte por Málaga o Valencia…

  • Alfredo, yo soy de Alicante..

    ¿Que me recomiendas? ¿Reirme irónicamente o esperar que lo pongan en un Game o similar a ver como funciona? jajajajajaja

    A ver si la próxima promoción de este tamaña puede pasar de verdad por toda España o algo mas cerca, que a Valencia son o 2 horas y casi 25 leuros de peaje o a saber cuantas horas por carreteras secundarias, y como que no me sale rentable

    • Pues tienes toda la razón, Kilno. Es más, tenéis razón los que os quejáis de lo lejos que os pillan estas cosas de vuestras ciudades… aunque peor lo tendrá un canario.

      Estas son las fechas y lugares del roadshow de PlayStation únicamente, supongo que no será difícil que puedas probar el mando en alguna gran superficie, como hizo Chaospower.

  • Yo ya probé Sports Champions con PS Move el viernes pasado, estaba en un MediaMarkt (pero no estaba a la venta, eso mañana).

  • Quería hacer una pregunta, es necesario instalar algo adicional cuando se empiece a vender el move? ¿o con la actualización 3.42 es suficiente?

    • PS Move viene con un disco de iniciación que incluye todo el software necesario, caso de serlo, y nueve demos, emu2k9.

  • Pero el disco de demos solo viene con el pack de Move + Cámara, no? Supongo y espero que en la actualización de mañana pongan todas esas demos en la Store.

    Por cierto me alegro que esta vez si hayan elegido a Málaga como ciudad para organizar un evento 🙂 Aunque si es solo por probarlo, casi seguro que todos los MediaMarkt, Fnac, etc. pondrán Move para la gente.

  • Que juegos van a tener alli?

  • Genial!!!!

    Como molaaaa!!!! 🙂

  • Alfredo, pido una compativilidad con move en littel big planet 1, se que el 2 lo tendra pero asta noviembre me gustaria poner mi nuevo mando adaptado a este liteel, por que he visto que con el secundario, se maneja vien el sack boy, y con el move estaria vien elegir los menus, y el poder agararte, y he notado de que los dos mandos reconocen cada uno a un personage, por favor un parche, que me gastao 70 euracosssssss, quiero amortizarlooooooooo.

  • ¿Por qué lo llaman “toda españa” cuando quieren decir “las ciudades de siempre”?

  • jajaja, es cierto, siempre son madrid y barcelona, las que siempre se llevan la gloria, y parece que las demás ciudades no importan, a mí me pilla cerca bilbao pero así no iré. por eso de llamar a “toda españa” si solo lo ponen en madrid y barcelona, y un par de ciudades. no lo veo justo.

  • Lo que comenta Roxax25 estaría genial la verdad, asi la gente podría irse acostumbrando al nuevo control mientras sale la segunda parte del LBP

  • Lo que se podría hacer era en la playa o similar, que otras empresas si hacen ese tipo de giras veraniegas, asi a lo largo del año tocan diferentes ciudades y estariamos tod@s mas contentos.

    Haz presión y te vas de vacaciones por todas las playas de España pagadas por Sony y sin la engorrosa corbata O_O

    Porque la verdad es muy frustante leer lo de las noches de Singstar (Que son siempre en Madrid) y no poder ir, o mas eventos como este que se hacen por ciudades y que nunca puedas decir “A este voy que me cae cerca” Y salir de trabajar para darse el tute de coche/autobus/tren, para asistir a algo asi y tenerse que volver para trabajar al día siguiente no mola nada U_U