Lara Croft y el Guardián de la Luz, a punto de llegar a PSN

12 0

Hola, me llamo Keir. Soy el Community Manager de Square Enix Europe, lo que significa que navego por internet y juego a los videojuegos como modo de ganarme la vida. Debí ser una persona adorable en la otra vida para merecer esto. Aunque normalmente paso el día encadenado en mi mesa de Square Enix, en la nubosa Londres, ahora me han encadenado a otra mesa en Crystal Dynamics , en la más nubosa aún San Francisco. Estoy aquí para contaros de primera mano cómo es ‘Lara Croft y el Guardián de la Luz’.

2_Brute_Smash

“Espera, espera… ¿Nos quieres decir que ‘Lara Corft y el Guardián de la Luz’ no es un Tomb Raider?

Crystal Dynamics está trabajando actualmente en dos proyectos a la vez. Uno de ellos es Lara Croft y el Guardián de la Luz, y el otro es un juego que no puedo mencionar o sería despedido… un, *ejem* Tomb Raider *ejem*… el estudio tiene la posibilidad de experimentar algo nuevo y divertido con Lara. Como resultado tenemos un juego tipo arcade con los puzles de siempre al estilo Tomb Raider y unos nuevos y refrescantes elementos. Es un producto hecho para triunfar.

6_Chompy 5_Chompy_Summon

¡Costará €12.99!

LCGL estará disponible gracias a la magia de PSN el 28 de septiembre. Cuando juegues puedes esperar, al menos, 6 horas de pura diversión. Hay toneladas de retos y coleccionables que están fuera del camino convencional, así que si quieres explorar y recolectarlos todos te convertirás en un veterano por el camino.

El juego ha cosechado unas notas estupendas en los medios especializados, seguramente por ser diversión de la antigua escuela con los toques perfectos de novedad.

7_CY_opening 10_steps kill

Cuenta con modo cooperación local y un modo de un jugador estupendo

Por primera vez en una aventura de Lara dispondréis del modo cooperativo tanto en el modo offline como online gracias a su perspectiva isométrica. Esta caracterísitca añade una nueva dimensión al apartado de resolución de puzles. Tendrás que confiar en tu compañero (Lara va acompañada de un guerrero Maya llamado Totec) y comunicarte con él para superar los retos que te vayamos proponiendo. Lara y Totec irán, además, mejorando sus habilidades. Hay docenas de armas que conseguir y desbloquear (una mini-pistola y un lanzagranadas son particularmente atractivas) y montones de reliquias ocultas y artefactos que mejorarán algunas de tus habilidades.

¡Así que ya sabéis lo básico! Podéis ver más cosas en la página web oficial del juego. Si tienes alguna pregunta, siéntete libre de hacérmela en el Eidos Forum o en TombRaiderForums.com a través de un mensaje privado.

De cualquier modo, gracias por leerme y espero que le deis una oprtunidad a este innovador proyecto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields