Celebra el lanzamiento de Resident Evil: Ultratumba y consigue un fantástico televisor 3D de Sony

6 0

Blog_RE_Afterlife_comp_ES

Resident Evil: Ultratumba, en alucinante 3D, se estrenará en los cines el 10 de septiembre de 2010 y está protagonizada por Milla Jovovich, quien interpreta a Alice, la valiente heroína dispuesta a salvar el mundo de una terrible plaga.

En la película, Alice emprenderá un viaje en busca de supervivientes del terrible virus que convierte a sus víctimas en zombis. Junto a sus camaradas, intenta buscar un refugio seguro en Los Ángeles, donde descubrirá que la ciudad está infestada por miles de zombis y que están a punto de caer en una trampa mortal.

[viddler id=91ecc65d&w=545&h=327]

Para celebrar el lanzamiento de este emocionante largometraje, hemos decidido regalar una serie de magníficos premios. Solo tienes que responder a tres preguntas y demostrar tus conocimientos sobre los hechos, personajes y enemigos de la franquicia Resident Evil.

Un afortunado ganador conseguirá un televisor 3D de Sony con el que disfrutar de juegos y películas, y 20 finalistas recibirán diez ejemplares de Resident Evil 5: Gold Edition, compatibles con el mando de movimiento PlayStation Move, y diez ejemplares de Resident Evil: Extinción en formato Blu-ray Disc.

Además, en PlayStation Home podrás participar en varias actividades relacionadas con Resident Evil, que te permitirán obtener un póster oficial de Resident Evil para decorar tu apartamento de PlayStation Home.

Participa en el concurse en eu.playstation.com y disfrutar de la oportunidad de ganar fantásticos premios de Resident Evil.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields