Oferta de PSPgo ampliada

5 0

Quiero anunciar que la promoción de PSPgo se ha ampliado hasta el 31 de enero de 2011. Eso significa que todavía tienes la posibilidad de conseguir 10 juegos gratis al comprar una PSPgo.

Los juegos de la oferta son:

Lo único que tienes que hacer para conseguir tus juegos es utilizar tu reluciente PSPgo nueva para acceder a PlayStation Store y descargar el tema PSPgo de la categoría Últimos contenidos. Recibirás un email con un vale de descarga de PlayStation Network que te permitirá descargar tus diez juegos gratuitos.

Buy A New PSPgo And Get 10 Free Games

Debes tener 18 años de edad o más y residir en un país participante. Para más información, incluidos los términos y condiciones completos y la lista de juegos de tu país, visita eu.playstation.com/pspgopromotion.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Ni harto vino quiero la Pspgo, si me compro alguna sera la 3000

  • No os la compreis, que no podreis disfrutar de todos los juegos del catálogo y probablemente os falte alguno que querais!! que sé de lo que hablo.

  • No me parece justo que solo sea para compradores nuevos ya que yo tengo mi PSPgo desde el 3 de octubre, aun que tengo la 1004 en blanca de las primeras pero tambien tendriamos que poder los que ya la tenemos desde los primeros dias.

    Saludos

  • que triste…

    ya no sabeis ni que hacer para vender esta EME de consola.

    la mala fama os la habeis ganado vosotros solitos, normal que nadie quiera comprarla…

  • Por ampliar esta super oferta no conseguireis calmar la ira del pueblo por no estar el kingdom heart para nuestras “flamantes” pspGO!
    A ver si os poneis las pilas de una vez!