Éxito total durante el evento Vaughan 4.0

1 0

Hola bloggers:

El pasado sábado tuvo lugar el evento Vaughan 4.0, en el Palacio de Congresos de Madrid. Esta gran fiesta del inglés pretendía acercar al público y a los estudiantes del método, a los protagonistas y profesores de Aprende Inglés TV y Vaughan Systems.

Durante dicha jornada PlayStation contó un stand en el que los visitantes conocieron a Jaime Rubio, alias James Blond, protagonista de la aventura gráfica exclusiva para PSP, PlayEnglish.

play2play1

Profe1

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en persona a diversos profesores del método, como Layla Chapoy, Richard Brown o al mismo Richard Vaughan.

_MG_0136

Alberto Alonso, uno de los profesores más conocidos de Aprende Inglés TV y Vaughan Systems, además de ser la voz de Jaime Rubio en PlayEnglish, ha querido compartir con el blog sus impresiones acerca de este evento:

El evento 4.0 fue un éxito total. Mientras los alumnos se examinaban, la gente se lo pasaba bien con actividades, charlas, etc. El feedback que hemos recibido de alumnos y profesores no podría ser mejor. Siempre es un placer conocer a nuestros oyentes y espectadores cara a cara para poder compartir nuestras experiencias. Muchas gracias a todos los que asistieron y ayudaron con el evento. Esperamos hacer más cosas como esta en el futuro.

Remember: Practice makes perfect! Keep up the good work!!

Un abrazo,
Alberto

_MG_9890

En definitiva Vaughan 4.0 fue un memorable día, en el que el inglés se convirtió en el protagonista. Es un placer para PlayStation colaborar en este tipo de eventos que buscan fomentar el habla de otros idiomas.

Seguid atentos al blog para conocer más detalles acerca de otros eventos de este tipo.

Hasta la próxima.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario