Dos demos exclusivas para los miembros de PlayStation Plus

12 0

Espero que estéis disfrutando de los últimos contenidos de PlayStation Plus. En primer lugar, querría pedir disculpas por el ligero retraso en el contenido de este mes. Tuvimos un problema técnico que supuso que todo el contenido estuviese disponible al buscarlo, pero no estuvo actualizado en la sección Plus hasta primera hora del día siguiente.

De todos modos, os ofrecemos un par de extras que seguro que disfrutaréis.

Para empezar, hemos logrado obtener una demo en exclusiva de Pro Evolution Soccer 2011.

e3_Internacional_vs_Cruzeiro

Un amigo y tú podréis saltar al campo como uno de los equipos disponibles, Barcelona, Bayern Munich, Chivas Guadalajara o Internacional. Podréis descubrir cómo el equipo ha mejorado el sistema de control y los gráficos para ofrecer una nueva experiencia futbolística realista, que sea sencilla de controlar, pero a la vez compleja y satisfactoria de dominar.

Para continuar, es posible que hayáis visto ya la entrada del viernes pasado de Richard Yap sobre la exclusiva demo para PSP de God of War: Ghost of Sparta, que podrían disfrutar unos cuantos usuarios afortunados de PSN. Hubo varios comentarios de miembros de Plus que preguntaron por esta demo y no me gusta dar malas noticias…

God Of War: Ghost Of Sparta Exclusive Demo  Screenshot 1

…así que a día de hoy, la demo de God of War: Ghost of Sparta está disponible para todos los miembros Plus, en la sección Plus de la PS3 Store, aparte de estar, obviamente, en la PSP Store para descargarla directamente a tu PSP. Esta demo será exclusiva para vosotros, tres semanas antes de que esté disponible para todo el mundo en PSP Store.

Los chicos de Ready At Dawn han trabajado muy duro para conseguir sacar pronto esta demo, pero es preciso destacar que los textos de la misma están solo en inglés. Pero seguro que esto no será un impedimento para que todo el mundo disfrute con la gran jugabilidad de esta demo.

[viddler id=4ca2fda2 w=545 h=326 playertype=simple]

*Esta demo está disponible para todos los usuarios de PSP y PSPgo. Los usuarios de PSPgo tendrán que guardar la demo en una memory card y después pasarla a sus sistema PSPgo. Estamos trabajando para que podáis descargar la demo directamente a PSPgo.

Estad atentos para descubrir más ofertas de Plus.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.