Entrevista a nuestro Best Creator ‘jrg_carrion94’

1 0

Aloha chic@s,

Nos gustaría compartir con vosotros la entrevista que hemos realizado a jrg_carrion94, nuestro experto en juegos de creación.

De entre todos los participantes, nuestro campeón ha demostrado ser el que tiene la mente más creativa de todos y por eso se alzo con el titulo de “Best Creator” de la Comunidad PlayStation.

LBPcrown

Si quieres obtener más información sobre dicho título, puedes hacerlo aquí.

¿Nos puedes decir dónde vives (ciudad) y tu edad?
Vivo en un pueblo de Sevilla (Mairena del Alcor) y tengo 16 años.

¿Estudias o trabajas?
Estudio, el año que viene empiezo el Bachiller tecnológico.

¿Desde cuándo juegas a los videojuegos?
Desde muy pequeño, cuando mi hermano adquirió la PSX con el CRASH BANDICOOT 1, ni siquiera me acuerdo de la edad que tenía (jeje).

¿Cuál es tu juego favorito de siempre?
Esto es muy difícil de responder, hay muchos juegos que me han encantado de PSX: MGS1, de PS2: KH2 MGS3 y de PS3: LBP y espero que Demon’s Souls y GT5 se añadan a mis juegos favoritos.

¿Que juego probaste o jugaste que te pareció mas un castigo que un rato de ocio?
La verdad es que no se el nombre, pero es fácilmente reconocible porque es el único juego gratuito de PSX que hay en la store española, al principio pensé bueno ¿cuando empiezo a jugar? (jeje)

¿Qué otras aficiones tienes a parte de los videojuegos?
El fútbol, el ping-pong y la automoción.

¿Cuál es tu película favorita y porque?
SpiderMan 2 y Prince of Persia: Las arenas del tiempo. La primera por la acción y la emoción que daba la película, la segunda porque mezclaba una buena historia con toques de humor y muchos eventos sucesivamente.

¿Y tu libro preferido?
El primero de las crónicas de Narnia: El sobrino del mago.

¿Qué paginas de Internet visitas todos los días?
Primero de todo el Foro Español de PlayStation, vidaextra, racingpasión, motorpasión y litllebigplanetcentral.

¿Qué otros géneros a parte de los juegos de creación te atraen?
Los juegos que mas me han gustado desde siempre han sido los action-rpg y en estos últimos años me he convertido en un amante de los juegos de simulación (GT5,rFactor).

¿Qué añadirías al editor de LBP y MNR para que fueran perfectos?
El de LBP lo están mejorando para LBP2, eso si yo le añadiría que el sackboy pueda realizar muchas más acciones como agacharse, salto doble, poder saltar rebotando en las paredes, así como más mejoras como un ”arma” de corto alcance como un bate, que estaría muy bien para niveles medievales y daría mucho juego, las demás cosas que incluiría ya las he visto en el trailer de LBP2 así que nada más.
Respecto a MNR la verdad es que es más fácil crear un circuito que un nivel en LBP, pero el problema es que no puedes hacer realmente lo que quieras así que añadiría una herramienta para poder hacer, por ejemplo, tus propias casas de decorados.

¿Cuántas horas juegas al día?
Ahora en verano unas 4 horas, se que me paso xD, pero tengo demasiado tiempo libre desde que me levanto a las 10 hasta las 12 que me suelo acostar, cuando estoy en el instituto depende de los exámenes.

¿Quién es el mejor autor que has encontrado en LBP?
Hay demasiados buenos autores en LBP tantos que no sabría decirte cual, pero si tienen que ser españoles de los que conozco te diría Kaumy, Akirafran y Arki24885.

¿Puedes contarnos cuál ha sido tu mejor nivel en LBP?
No sabría si es este último que hice para el evento o el de Assassin’s Creed, de todas formas ahora tengo un nivel en marcha que puede ser muy bueno.

¿Qué representa para ti ser el “Best Creator”en el Foro Español?
Es un orgullo estar entre los 5 mejores jugadores españoles que portarán el título de Best ___ y poder llevar ese título por los foros (No estaría mal una corona en LBP xDDD).

¿Qué le dirías a un jugador que también quiere llegar a ser un “Best Creator”?
Que se esfuerce y que hacer un buen nivel es echarle mucho tiempo y ganas, a parte de tener un poco de práctica.

Muchas gracias por las respuestas 🙂

Saludines

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields