El misterioso puzle ha sido desvelado

0 0

FuturLab game reveal for PlayStation minis

¡Hola amigos! Soy James de FuturLab, creadores del éxito para PlayStation minis Coconut Dodge. Nuestro nuevo juego es bastante diferente que Coconut Dodge, pero tienen algunos puntos en común:

  1. Una más que probada mecánica de juego con una nueva vuelta de tuerca
  2. Jugabilidad extremadamente adictiva
  3. Increíble relación calidad precio

Estas características han hecho a Coconut Dodge uno de los mejores minis hasta el momento. Hemos aprendido un montón de trucos desarrollando Coconut Dodge, y hemos aplicado el mismo cuidado, atención y detalle a la adictiva jugabilidad de este juego.

FuturLab game reveal for PlayStation minis (Space Shooter Glyphs

El juego está siendo desarrollado, y cuenta con un sistema único de teletransporte, permitiéndote teletransportarte por la pantalla o por todo el nivel para esquivar enemigos, evadir ataques y solucionar los diversos puzles.

Excitante ¿no? De todas formas, de momento no tenemos un nombre para el juego, y ahí es donde entráis vosotros.

FuturLab game reveal for PlayStation minis (name the pilot)

Nos gustaría que sugirieseis un título para el juego y un nombre para el piloto protagonista.

Para inspiraros un poco os dejamos la canción principal del juego — Teleport Rescue — y un fondo con arte conceptual de la visión del juego. Aquellos que hagáis sugerencias que sean preseleccionadas apareceréis en los créditos y ganaréis una copia del juego.

[audio:http://blog.us.playstation.com/files/2010/09/01-Teleport-Rescue-2.mp3|titles=01 Teleport Rescue 2]

Teleport Rescue by Futurlab

Aquella personaje cuya sugerencia sea elegida ganará además de una copia del juego, un conjunto de regalos tan increíble que aun no lo hemos pensado.

Así que id a http://www.futurlab.co.uk/nameourgame/ para participar, descubrir más acerca del juego y daos una vuelta por si encontráis algo más que sea de vuestro interés.