Concurso al estilo Pallurikio

2 0

PSC

Tenemos una gran noticia: PlayStation y Playstos Entertainment te ofrecen la posibilidad de ganar una nueva PSPgo para hacerte compañía en la estación fría.

PSC_2

Solo tienes que demostrar tu creatividad produciendo una obra de arte que refleje al protagonista del más reciente título de minis de Playstos: Pallurikio, disponible en PlayStation Network, para PSP y PS3.

Puedes hacer un dibujo (o dejar que lo intente tu hermana pequeña) y luego escanearlo, o demostrar tus habilidades para la imagen por ordenador. Puedes decorar una pelota o cualquier cosas de forma redonda.

No tengas miedo a ser creativo y original, los únicos requisitos son crear la obra tú mismo, que se parezca a Pallurikio de alguna forma y que nos la envíes en forma de imagen jpg o png de un tamaño de 1MB o menos.

Si busca inspiración para empezar tu proyecto, échales un vistazo a estos bocetos y no te olvides de visitar la página de Pallurikio en la web de PlayStation.

PSC_3

El concurso aceptará presentaciones desde el 6 de septiembre de 2010 hasta el 12 de septiembre de 2010. Debes enviar tu obra de arte a pallurikio@playstos.com.

Playstos Entertainment juzgará las obras presentadas y elegirá al ganador de la PSPgo. Anunciaremos el ganador en este blog y contactaremos con él por e-mail. La obra del ganador será publicada en PlayStation.Blog y la página web de Playstos al final del concurso.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields