Top Gun llega a PlayStation Store

3 1

Hola de nuevo, soy Ollie Barder de doublesix. Nuestro estudio ha estado realmente ocupado con Top Gun, un nuevo juego de combates aéreos para PlayStation Network basado en la película clásica de los 80. No hace falta decir que ha sido muy divertido desarrollar este juego, y volar a los mandos de un F-14 Tomcat nunca pasa de moda.

Os gustará saber que nos hemos centrado en una dinámica de juego totalmente arcade, mucho más arcade que otros juegos del género. De esto modo, en lugar de tener que preocuparos por administrar la munición, o complicaros la vida con el complejo pilotaje, hemos eliminado todas las restricciones que hemos podido. La razón de todo esto es que así el jugador puede relajarse y disfrutar del combate y disparar a otros aviones.

Top Gun Is Coming To PlayStation Store

Otra de las cosas que hemos intentado ha sido plasmar las atmósfera y el tono de la película en el juego, utilizando elementos de la película como el HUD o el feedback del coopiloto. De hecho, contamos con Jack Epps, Jr., el escritor de la historia de Top Gun, quién escribió el guión para el juego.

Top Gun Is Coming To PlayStation Store

Top Gun Is Coming To PlayStation Store

Con 11 campañas, un modo horda y un modo multijugador para 16 jugadores online, es bastante contenido para ser un juego descargable. Podrás elegir pilotar un avión de entre los siguientes: US Navy’s F-14, F-16, F/A-18, MiG-29, MiG-31 o Su-27.

Top Gun estará disponible en PlayStation Store a partir del 8 de septiembre

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields