Presentación de NBA Elite 11

1 0

Hola bloggers, vengo con noticias frescas para vosotros.

El veranito va llegando a su fin, esto lógicamente no es la noticia… a lo que voy, se acerca la temporada de lanzamientos, las desarrolladoras van poniendo a punto sus próximos títulos y últiman los detalles para comenzar la campaña de Navidad. Es el caso de Electronic Arts, compañía de sobra conocida por todos y que lleva deleitándonos año tras año con videojuegos deportivos de primera categoría entre los que destacan su serie por excelencia FIFA, u otros como Madden o de la que hoy os vengo hablar: NBA Live.

Hace una semana tuvimos la ocasión de acudir a la presentación de la nueva entrega de esta saga que, para el que no lo sepa, a partir de ahora se llamará NBA Elite. Ya pudisteis leer el artículo en el site de PlayStation, en el que os contábamos las principales novedades del juego.

DSC00163

Nick Channon, productor de NBA Elite y NBA Jam, tuvo la amabilidad de resumirnos las principales novedades del título con el que EA pretende revolucionar los videojuegos de baloncesto. Entre ellas, podemos destacar el nuevo sistema de control, con el que los botones pasarán a un segundo plano en lo que a movimiento se refiere, para dejar paso al uso de los sticks. Por este motivo la jugabilidad dependerá directamente de la habilidad del jugador con el mando.

DSC00115

Durante este evento los miembros de la prensa pudimos probar el sistema de juego, y podemos aseguraros que no dejará indiferente a nadie, a pesar de que al principio puede resultar complicado, con un poco de práctica resulta muy intuitivo y con un poco de coordinación se convierte en un manejo muy distinto y mejorado.

NBA Elite llegará en octubre, con una sorpresita que podéis descubrir pinchando aquí. Seguid atentos porque tenemos mucho que contaros de cara a la temporada entrante, os aseguramos que la vuelta al cole, universidad y/o trabajo se os va a hacer más amena.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields