CAPÍTULO 3 – CONOZCAMOS A LOS HABITANTES DE DEAD RISING 2

4 0

Hola de nuevo amigos…

Soy José Luis del Carpio, Product Marketing Manager de CAPCOM en Koch Media. Sí, ya sé, llevo tres días seguidos empezando igual, pero haceos a la idea de que es un telediario y yo soy el presentador. Vamos, algo así como Terror Is Reality, el concurso televisivo de Dead Rising 2. ¿Que en qué consiste? Muy sencillo, súbete a una moto con motosierras a los lados y salta al ring para ver quién es el que mata más zombies derrapando y desmembrando a diestro y siniestro.

Frontline-image11

El que más mate en el tiempo marcado, será el ganador del premio que luego podrás usar dentro del juego. Este modo será lógicamente online, y estamos seguros de que os volverá locos.

TK

Para que luego digan que los Reality son aburridos…

En fin, vamos a lo que vamos. En este capítulo conoceremos el paisanaje que pulula por Fortune City, su aspecto y en quién se han inspirado los desarrolladores a la hora de crear los personajes. No solamente los protagonistas, sino también los zombies normalitos y los psicópatas enemigos de Chuck. Todos son muy carismáticos y auténticos iconos del juego.

¡Dale al play y mánaña más!

[viddler id=c286bb3d w=525 h=327 playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios