Nueva oferta de suscripción a PlayStation Plus y contenido de septiembre y octubre

32 0

Esperamos que todos los que os suscribisteis a PlayStation Plus en agosto, hayáis disfrutado de la oferta de LBP. Si todavía no habéis recibido vuestra copia de LBP en la sección de Plus, no os preocupéis, dentro de poco recibiréis un email con vuestro código de descarga.

Ahora, para todos aquellos que aún no estéis suscritos, hay una razón más por la que hacerlo. Suscríbete por un año entre el 1 de septiembre y el 5 de octubre y podrás disfrutar de todas las ventajas de Plus y conseguirás una copia del juego Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro para PS3, completamente gratis.

Ratchet and Clank - Quest for Booty

“Los misteriosos Zoni han raptado a Clank. Ahora Ratchet debe usar sus armas intergalácticas para combatir con la banda de piratas del Capitan Darkwater para encontrar la estrella fulcro, un tesoro perdido que puede ser la clave para encontrar a su amigo.”

Aquí está la lista de todo el contenido disponible en PlayStation Plus a partir del 1 de septiembre – 5 de octubre

PSN: Sam and Max: Devil’s Playground.
minis: Vector Tower Defense, Echoes.
Clásico de PSOne: Oddworld: Abe’s Oddysee.
Prueba de juego completo: Warhawk (50% de descuento en la compra para los miembros de Plus), Inferno Pool.
Descuentos exclusivos: LBP: Ico and Shadow of Colossus costume pack – 50%, Metal Gear Solid (PSOne) – 50%, Warhawk – 50%, Pixel Junk Shooter – 20%.
DLC: Exclusiva UFC Undisputed 2010 DLC.
Temas dinámicos: Tema exclusivo PlayStation Move, Tema exclusivo de ‘Fish Tank’.
Avatares premium: Eye Pet Blue Goalie Avatar, Eye Pet DJ Avatar.

Y aquí tenéis una lista de lo que podéis esperar el 6 de octubre – 2 de noviembre

PSN: Street Fighter 2 HD Remix.
minis: Aero Racing, Yeti Sports.
Clásico de PSOne: Syphon Filter.
Prueba de juego completo: Gravity Crash (Descuento exclusivo en la compra del 50% para miembros de Plus), Hustle Kings (Descuento exclusivo en la compra del 50% para miembros de Plus).
Descuentos exclusivos: Burn Zombie Burn.
Temas dinámicos: Tema exclusivo de Move ‘Start the Party’, Tema exclusivo de ‘Halloween’.
Avatares premium: Pain: Jarvis and Le Toot Avavtars, SingStar: Wannabe and Rising Star Avatars.

Y como el mes pasado, este no es todo el contenido que estará disponible cada mes. Seguid atentos ya que os informaremos de nuevas exclusivas y sorpresas de Plus para septiembre y octubre.

Como siempre, podéis dejar vuestros comentarios abajo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

32 Comentarios

  • muy basura el mes de octubre,se supone que plus va dirigido a jugadores hard core y dan avatares de sing star y productos totalmente antiguos… casi todo lo que han regalado con plus hasta ahora son las ultimas cosas de la store que no compraria nadie…tienen 9 meses para resarcirse y tratarnos con respeto,no digo que nos den cosas brutales,pero si cosas que sean de este año por lo menos,
    debeis traernos productos que merezcan la pena, el street figther es lo unico que mola
    los avatares deben ser nuevos,ya que son simples fotos y suguiero que sean exclusivos para dar ENVIDIA REAL y convencer a la gente de comprar plus… y sobretodo prestad atencion a las betas: no he visto ni una aun y esos articulos SI que serian ventajas en condiciones.

  • Sinceramente no se porque no dejais que la gente pueda elegir entre tres o cuatro juegos, porque me parece triste que me suscriba a esto y de los 4 juegos anunciados hasta el momento tengo los cuatro, asi vamos, que hace como 3 meses que no compro nada por miedo a esto, vosotros sabreis, pero yo personalmente me parece que no voy a renovar la suscripcion, total, para descargar dos minis y temas horribles a mas no poder…

  • Estoy de acuerdo en que se debería intentar poner productos más “recientes” dentro de Plus, porque a veces los juegos tienen casi un año de antigüedad (algunos como el Street Fighter HD, incluso más). Del mismo modo, espero que se lancen betas porque aún no hemos visto ninguna, además de lanzar más contenido exclusivo para Plus o de forma anticipada, y no sólo demos de 24 horas de exclusividad (aunque la del RUSE ha sido de 1 semana).

  • Vamos que nuestras sugerencias os las pasais por la p. del …. (cosa habitual).

    seguiis poniendo contenido de hace año y medio y encima no dais a escoger para los que ya tenemos algo de lo que ofreceis.

    Que pena da este servicio de verdad…

  • Pero comercialmente es de logica que pongan contenidos mas antiguos. Si solo pusieran contenidos que han salido hace poco, nadie compraria nada en la store porque por la suscripcion de 3 meses o un años tendrian de todo y seria la ruina total para Sony xD

    Que los contenidos pues bueno, muy deficientes, si. Si quieren que la gente se apunte van a necesitar contenidos mucho mas interesantes

  • Pues nada, este mes es el ultimo (me subscribi por 3 meses) y me parece que es el ultimo hasta que no vea algun cambio importante… en fin… lastima de dinero tirado a la basura porque habre jugado una vez a cada cosa y menos de media hora, sobre todo el Zen Pinball, jugue 2 minutos y lo quite…
    Ponen demos que no llaman tanto la atención (Mafia II y Kane & Linch son la excepción). Pero Muse… me parece malisimo, y las pruebas de los juegos… se que es dificil que llueva a gusto de todos, pero es que desde que empezo no ha llovido a gusto de nadie… Solo hay quejas y no las tomais en cuenta… Seguid así…

  • Muse que yo sepa es un grupo de musica xD

  • Los juegos tienen que ser nuevos porque si se regalan los antiguos se da la situación de que ya se los ha comprado la gente.

  • ¿Alguien me puede decir sobre que hora estara disponible la nueva actualizacion del plus?

    Gracias.

  • Soy el unico que ha visto que no han anunciado DLC para octubre?… Uno de los mejores alicientes y se ha pasado de uno muy malo (UFC) a directamente ninguno…

    El Plus de Agosto estaba muy bien (a mi el Zen Pinball me encanta), y el de Septiembre tambien bien (excepto el DLC). Pero lo de Octubre… no se salva nada :S pasable como mucho.

  • Yo aún no he recibido la copia de LBP pero ya lo tengo, aún así espero que llegue, Yo tambien voto por que den a alegir entre tres o cuatro juegos por que la mayoria tenemos alguno descargado en el HD. Un Saludo a los PLUS, espero que nos quiten la cojera que llevamos a cuestas..

  • 20:50h y todavia no se ha actualizado la sección del Plus 🙁

  • samarel que copia del LBP si es por contratar el plus te la descargabas y si habias adquirido un año y no 3 meses…

  • Virthuall:
    Para que veas lo que me atrajo el juego, no se ni su nombre… Vamos… Beta Killzone 3 ya!!

  • Hola, no han actualizado la parde de psn plus, pero si buscais los juegos ya podeis descargarlos¡¡¡. Todos exepto el Sam and Max: Devil’s Playground, que ocupa tan solo 100k y no se como activarlo.
    Saludos

  • Gracias por la info!!! ^^

  • Bueno, parece que cuesta actualizarse al Plus, vamos con retraso.

    Sobre el contenido, decir que sigue siendo pobre, por debajo de las expectativas creadas al principio, por las cuales abrí una suscripción por 1 año. Espero no arrepentirme y que vaya creciendo a novel de calidad.

    Yo también estoy de acuerdo en que se debería dar la posibilidad de escoger alternativas a los juegos que se ofrecen, puesto que es injusto que ya lo tengas y no obtengas ningún beneficio por la suscripción.

    Si esto no es posible porque no haya suficientes opciones, estaría bien que acumularas puntos a modo de créditos en todos los juegos que ya hayas comprado anteriormente en store y pudieras utilizarlos como descuento o similar.

    Desde luego, en lo que a mi respecta, no compro nada en la store por miedo a que luego salga en Plus.

    Esperemos que los foros sirvan de algo más que de lugar estéril donde llorar nuestras quejas.

  • ¿Os habeis parado a pensar que la mayoria de cosas que hay en PSN no son de Sony? Para poder ponerlos en PSN+ seria necesario tener el beneplacito de las desarrolladoras y logicamente, estas con los lanzamientos mas nuevos no van a querer meterlos en PSN+ porque si no no ganarian nada, asi que meten los articulos que llevan mas tiempo

    Se veia claro como iba a ser el sistema desde el principio, pero os cego el ahorro que os dijeron que tendriamos xD

  • El sam&max ya puede descargarse con 4 episodios (que por cierto falta 1 porque son 5 haber como solucionan esto) desde donde estan es sus propias carpetas, es decir, los minis en la zona minis, temas en temas y asi… y todo al precio que nos dijeron. Nose porque este fallo…

  • Esto, ¿hay alguna posibilidad de cambiar el LBP (que muchos ya lo teníamos en disco) por el R&C? Ya que fuimos los primeros en apuntarnos, que menos que darnos un juego que no teníamos…

  • la verdad es que no hay diferencia entre tener el plus y no…
    nose para que pague un año…

  • @pieso como has exo para que te salga el simbolo del Plus al lado del avatar en el blog?

  • roberto_el_sueco

    a ver si va mejorando porque yo por ejemplo el juego de psone de este mes ya lo tenia me pille los dos oddworld cuando salieron me pille los dos, y podrian dar a los que ya somos el ratchet and clank tambien, y de dcl espero que mejores porque de todos los que han dao no tenia ningun juego de ellos

  • roberto_el_sueco

    y luego encima la version americana tiene mejores ofertas y esta mas cuidada que la nuestra

  • Eso deveriamos poder escojer los juego pork como dicen ay arriba da miedo comprar yo el juego del mes que viene lo tengo y asi no se puede estar POOOR FAVOR ESCUCHARNO!!!! k nosotros pagamos por esto

  • Virthuall no se como ponero me salio solo desde que me puse el plus.

    Por cierto sigo sin poder jugar al Sam and Max: Devil’s Playground. La descargar es tan solo 100k

  • Yo pienso que me han timado con esto del plus, ya la verdad que me da igual decir lo que sea, sony se esta luciendo, excusas, excusas y mas excusas, ya incluso pasare de estas noticias en este blog, porque entre la gente que se queja y ver las ofertas del ps plus me pongo enfermo, la poxima vez no pikare y ya esta.

  • roberto_el_sueco

    pienso eso es el activador luego has de bajar cada capitulo por separada para jugarlos

  • el juego de SAM and MAX, es mejor una piedra que este juego, además sin traducir, como sigan metiendo juegos sin traducir, me replantearé si continuo con el plus, para tener juegos así, más da una piedra.

  • integramente en ingles…. Es broma no? Menuda “shit”. Como os pasais con los compradores en España. Tanto os costava ponerle unas letritas debajo que dijeran lo mismo en español?

  • sam and max es un buen juego, pero no para los que no somos bilingües… con subtitulos hubiera valido pero ni eso…

    señores de psn, tengo muchisimos titulos que os he comprado, los del mes de octubre los tengo todos al igual que anteriores meses y eso no es justo, yo he pagado por el plus porque dais 1 juego de ps3 gratis y que NO TENGA, es decir, creo que no os costaría nada dar a elejir entre 5 o 6 titulos y poder quedarte uno gratis, asi al menos tendria 6 posibilidades de que alguno no lo tenga y aprovechar asi la suscripcion, que es de lo que se trata, no de ofrecer lo que ya tenemos, no se, algun titulo mas nuevo o exclusivo que no haya salido antes también sería un puntazo.
    No quiero demos adelantadas 1 misera semana, quiero al menos 1 solo y miserable titulo de ps3 que no tenga al mes, podríais pensar como hacerlo para los que tenemos bastantes títulos.
    De momento me siento estafado con el plus.

  • Como siempre Sony haciendo las cosas mal……….es decir…….playstation plus le sirve para vender lo que ya no vende y ademas cuando te des de baja del servicio te los quitaran jajajjaa rio por no llorar.

    Sony la mejor estafadora despues de Microsoft