Nuevo tráiler de Final Fantasy XIV

7 0

Hola chicos,

Toda fantasía tiene su cabida en nuestra imaginación; solo depende de la paleta de colores con la que elijas darle vida. Y eso sucede con este tráiler. Final Fantasy XIV abre su acto principal con la presentación en este tráiler épico. El talento del maestro Uematsu ha dado color y vida a esta sucesión de imágenes con unas maravillosas notas musicales que rememoran nuestros momentos más intensos vividos con esta saga.

Para Koch Media España es un auténtico placer poder traer este nuevo juego a los amantes del rol en general y de los MMORPGs en particular, aún quedan unos meses para que FFXIVa aterrice en PS3, pero sin duda este tiempo servirá para poder mejorar la experiencia y acrecentar la leyenda que la franquicia ha asentado en las plataformas de Sony Computer Entertainment. Primero lo hizo con el imborrable FFVII y en esta ocasión pretende hacerlo con FFXIV.

No os perdáis el pistoletazo de salida para PC en septiembre, será un nuevo comienzo que continuará en vuestras PS3 en 2011. Solos o en compañía Eorzea os espera con la intensidad que Square Enix ha querido imprimir en éste su nuevo título.

Gracias a todos y esperemos os guste el nuevo tráiler tanto como a nosotros.

[viddler id=fa94c744 w=525 h=327 playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields