DC Universe Online: actualización de la gamescom

2 0

Hola bloggers, os traemos más información de la mano James Gallagher sobre la gamescom 2010.

Mientras miles de jugadores corrían por la zona de exhibición de la gamescom, los miembros de la prensa pudieron disfrutar a puerta cerrada de una demo de algunos de los mejores juegos de próxima publicación para PlayStation 3. Uno de esos títulos fue DC Universe Online; yo pude asistir y ver de primera mano el MMO de acción superheroica en un sistema PS3.

Empezamos directamente en una misión. El desarrollador jugaba con un héroe basado libremente en Batman, pero dotado de una gran agilidad que le permitía subir por las paredes, una potente espada y un traje y una capa que le iban como anillo al dedo.

DC_scr_PlayAsIconics_004_w38_B

The Caped Crusader lo había enviado para rescatar a Robin de las garras de Harley Quinn. Primero, tuvo que combatir contra una horda de malhechores por medio de ataques cuerpo a cuerpo y movimientos especiales, como un campo de fuerza que encerraba a los malos en una esfera, que después podía agarrar y lanzar a gran distancia.

Fuimos testigos de que la física realista puede usarse a favor del jugador y diferencia a este título de otros MMO. Un escenario estaba lleno de bolas gigantes, muy al estilo de los dementes entornos de juego de The Joker. Por medio de hábiles ataques, podías hacerlas rodar, causar destrozos con ellas y obtener más puntos de impacto.

dc_scr_grpAct_Funhouse_001_r1_B

dc_scr_grpAct_RegalHotel_001_r1_B

Después, el jugador soltó una bomba de humo, para hacer gala de sus técnicas de sigilo, que serán una buena parte de la acción, en función de las habilidades de tu personaje. Nos dijeron que, además de agilidad, se podrá dar a los personajes supervelocidad o la capacidad de volar, entre muchos otros, y que podremos ver más de 90 personajes de DC a lo largo del juego.

Estas apariciones tendrán lugar, fundamentalmente, durante las misiones, a las que acompañan unas geniales escenas de vídeo, obra del director creativo del juego, Jim Lee. Son como historietas en movimiento, y las voces corren a cargo de actores de la talla de Mark Hamill, que da vida a The Joker.

dc_scr_grpAct_Got_004_r1_B

Por último, nos contaron que Gotham City y Metropolis serán las dos zonas disponibles para jugar cuando se lance el título, pero habrá más conforme el juego evolucione.

Con esto acabó la presentación y empecé a planear el modo de someter a Gotham con un tejón volador llamado Andy con un traje verde pastel (bueno, no han confirmado que haya tejones en el juego… pero soñar es gratis).

[viddler id=bbb9e24b w=545 h=327 playertype=simple]

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields